Cómo solucionar problemas de un CPAP Leaky Eso no es un tipo Mask
compruebe que sus almohadillas nasales son del tamaño correcto . Almohadillas nasales normalmente vienen en tamaños pequeños , medianos y grandes para adaptarse a diferentes ventanas de la nariz de tamaño. Si las almohadillas nasales son demasiado grandes o demasiado pequeños , no se sella correctamente y tendrás fugas alrededor de la nariz. Pregunte a su proveedor de cuidado de salud para las almohadillas nasales de tamaño adecuado .
2
Compruebe su ajuste tocados . Las correas del arnés deben sostener las almohadillas nasales firme pero cómodamente contra su nariz. Si es demasiado floja, apriétela con los archivos adjuntos de Velcro en las correas del arnés.
3
Reemplaza tus almohadas nasales si son más de seis meses de edad y se están escapando . Almohadillas nasales son de silicona , que pierde su capacidad de recuperación después de la exposición prolongada a la grasa de la piel .
4
Compruebe que las almohadillas nasales están bien conectados con el resto de la interfaz nasal. Las almohadas están diseñados para ser reemplazables , a fin de comprobar que no se hayan soltado .
5
Asegúrese de que usted tiene una fuga. Al igual que las máscaras faciales y nasales , las interfaces nasales necesitan descargar aire cuando no se está en realidad inhalar . El hecho de que el aire sale de unos agujeros en la parte frontal del dispositivo , no significa que se está escapando .