Cómo prevenir las fugas en una máscara de CPAP

Clínica Mayo define la apnea del sueño, un trastorno del sueño grave, donde la respiración de una persona se detiene y se inicia repetidamente durante el sueño. Una presión continua positiva de la vía aérea ( CPAP) puede ser beneficioso para cualquier persona que sufre de moderada a severa apnea del sueño. La máquina envía suavemente aire a través de una máscara en la parte de atrás de la garganta de una persona , la prevención de pausas en la respiración . Sin embargo , la máscara debe tener un sello fuerte y estar libre de fugas para mantener abiertas las vías respiratorias . Instrucciones Matemáticas 1

lavarse la cara . Usted debe hacer esto cada noche antes de acostarse . Los aceites naturales en la piel impide que las máscaras se forme un sellado adecuado .
2

Limpie el tubo y la máscara cada mañana y colgar para secar . El Instituto Nacional del Corazón , los Pulmones y la Sangre recomienda lavar la máscara diaria y siguiendo las instrucciones del fabricante para la limpieza de la máscara para evitar fugas. Así se elimina la grasa de la piel que pueden deteriorar la máscara y hacer que no selle correctamente.
3

Ajuste la máscara o correas para asegurarse de que no están demasiado ajustadas o demasiado sueltas . Cualquier extremo aumenta la probabilidad de fugas.
4

Comuníquese con su médico si el problema persiste. La fuga podría ser el resultado de una máscara que es demasiado grande o demasiado pequeño , que requiere un reacondicionamiento máscara por un especialista.