Los medios naturales para ayudar a sueño
Para inducir el sueño naturalmente , comer los alimentos que contienen proteínas, hidratos de carbono y calcio. Los alimentos con proteínas contienen el aminoácido triptófano , que ayuda en la producción de serotonina . Los hidratos de carbono contienen insulina , un neurotransmisor que elimina el aminoácido tirosina , también se encuentra en alimentos de proteínas , desde el torrente sanguíneo . Tirosina mantiene el cerebro alerta e interfiere con el sueño. Los productos lácteos que contienen calcio y ayuda triptófano en la fabricación de la melatonina , el neurotransmisor que desencadena el ciclo de sueño por la noche . La página web Ask Dr. Sears recomienda evitar la cafeína y el consumo de alimentos que suministran los nutrientes necesarios para inducir el sueño , como el queso , los productos de soja , carne, pescado, aves , huevos, cereales integrales , maní y semillas de sésamo. Coma una comida ligera al menos una hora antes de jubilarse .
Hierbas y tés
La hierba , valeriana , tiene un efecto calmante , que lo hace útil como algo natural dormir ayuda cuando se toma en una taza de té antes de acostarse. Menta, una hierba también disponible como té , ayuda a dormir por calmar el sistema nervioso. Otra ayuda para el sueño es el té de manzanilla hecha del chamomilla hierba y se vende en la mayoría de los supermercados y tiendas de alimentos saludables . El toronjil , cuando se combina con otras hierbas como la valeriana , la manzanilla y el lúpulo , tiene un efecto relajante , que ayuda a inducir el sueño .
Técnicas de Relajación
Antes de acostarse , descansar mientras escucha música relajante suave o leer un libro. Mientras está acostado en la cama, pasar unos minutos de relajación con ejercicios de respiración profunda. Cierra los ojos y lentamente inhalar , dejando su lugar estómago a medida que llena la parte inferior de los pulmones y luego la zona superior. Aguante la respiración durante uno o dos segundos , luego exhale lentamente. Siga tomando respiraciones lentas y profundas . Al hacer este ejercicio, se encuentra cada vez más y más relajado . Continúe haciendo esto hasta que te duermas .
Guided Imagery
La Universidad de Maryland Medical Center recomienda una técnica de relajación conocida como imágenes guiadas , también llamada la visualización. Para utilizar las imágenes guiadas , acostarse y ponerse cómodo . Comience lentamente inhalando por la nariz y exhalar lentamente por la boca. Haga esto varias veces. Mientras se relaja , imagínese en un lugar que es tranquilo, seguro y cómodo, como estar acostado debajo de un árbol en un prado cubierto de hierba disfrutando del calor que acaricia de una brisa de verano luz. Ser más y más relajado mientras escucha los sonidos reconfortantes de la naturaleza y los inhala olores familiares . Vuelva a este lugar de paz siempre que lo desee para liberar las tensiones del día y facilitarse en el sueño.
Relajación progresiva
relajación progresiva , otra técnica de inducción hipnótica simple, implica tensar y luego relajar todos los músculos de su cuerpo. Es simple y eficaz . Comience con los pies; tensos los músculos, mientras que mantienen mentalmente contando hasta 10 , relájese. Lentamente tensar y relajar los músculos de las piernas, luego los glúteos seguidos por los músculos de su estómago. Continúe haciendo esto con cada grupo muscular hasta llegar a la cabeza .
Sonidos de la Naturaleza
Escuchando las grabaciones de los sonidos suaves de la naturaleza , como el canto de los pájaros , la lluvia en un bosque tropical, grillos o las olas del mar es otra manera de inducir la calma , la relajación y el sueño. Sonidos de la naturaleza están disponibles en discos compactos .
Ejercicios Sleep adicional Aids
aeróbicos, como correr o montar en bicicleta estática , mejorar su capacidad para quedarse dormido. Realizar estos ejercicios cuatro veces a la semana durante 30 minutos a tres horas antes de acostarse . Ir a la cama cada noche , al mismo tiempo , mantener la habitación oscura y , si su cama no es cómoda , la compra de un nuevo colchón. Siempre es aconsejable hablar con su médico si usted tiene problemas para dormir para descartar la posibilidad de problemas médicos.