Cómo ayudar a prevenir los ronquidos
Fortalecer los músculos de la lengua y la garganta . Cuando los músculos de la garganta y la lengua se relajan, esto hace que la lengua caiga hacia atrás y bloquear su garganta para que el aire tiene dificultades para conseguir a través . Un ejemplo de un ejercicio de la garganta y la lengua es colocar un lápiz entre los dientes, y mantenerlo sin demasiada presión durante cinco minutos. O puede presionar la punta de la lengua contra la fila inferior de dientes y mantenerla durante cinco minutos.
2
Baje de peso . El exceso de peso, especialmente en la zona del cuello , puede causar que una persona ronca . Esto es porque hay una presión extra en la garganta, por lo que es difícil que el aire fluya a través .
3 Borrar cabo sus fosas nasales para ayudar a dejar de roncar .
Despejen sus fosas nasales. Si usted está sufriendo de un resfriado o una nariz tapada , esto podría hacer que usted ronca . Sonarse la nariz o usar un sistema de irrigación nasal para ayudar a despejar la congestión en tus conductos nasales .
4 Cambiar de posición cuando se duerme para dejar de roncar . Sleep
en una posición diferente para ayudar a dejar de roncar . Usted es más propenso a roncar cuando se acuesta sobre su espalda. En esta posición, la garganta y la lengua tienen una mejor oportunidad de relajarse , causando la obstrucción a las vías respiratorias. Tratar de dormir de lado y no .
5 Dejar de fumar para ayudar a un problema de los ronquidos .
Deje de fumar para ayudar a su problema de los ronquidos . Fumar puede causar que las vías respiratorias se bloqueará , ya que el humo irrita las membranas que se encuentran en la nariz y la garganta.
6 Reducir o eliminar el alcohol .
Reduzca la cantidad de alcohol o sedantes se toma alrededor de la hora de acostarse . Lo mejor es eliminar el alcohol de su dieta por completo , ya que el alcohol puede relajar la garganta y la lengua más de lo normal .