El exceso de sueño durante el día Los síntomas

La somnolencia diurna excesiva , o hipersomnia , es una condición en la que un individuo se convierte en mucho sueño durante las horas en que normalmente deben sentirse despierto. El trastorno es problemático porque la somnolencia puede ocurrir cuando se conduce un automóvil , operar maquinaria o durante otros momentos en los que el estado de alerta es importante. Aunque se desconoce la causa exacta de la enfermedad , hay una serie de síntomas que generalmente van junto con el trastorno. Dificultad para despertarse

personas que sufren de somnolencia diurna excesiva suelen tener dificultades para despertarse por la mañana , incluso después de conseguir una noche de sueño normal . El problema con la vigilia también seguirá la siesta . Las personas casi nunca experimentarán una sensación de frescura después de pijamas.
Somnolencia repentina y abrumadora

Las víctimas se dará cuenta de que la somnolencia aparece de repente y es a menudo abrumadora. Muchas personas se sienten incapaces de luchar contra las ganas de dormir incluso con las ayudas de estado de alerta , como el café o el aire fresco.

Excesivos períodos de sueño

personas que sufren de hipersomnia se encuentran a menudo para dormir durante períodos prolongados de tiempo. Una persona normal puede dormir ocho horas a la vez , pero alguien con problemas de exceso de sueño va a dormir durante períodos mucho más largos.
Letargo

hipersomnia suele dejar la sensación de víctima drenado o letárgico . Incluso después de una cantidad normal de descanso y un período de poca actividad , las personas todavía se sienten como si no tuvieran nada de energía .
Retiro Social

Aislamiento social es muy común en individuos que tienen hipersomnia . Esto es probablemente debido a que los pacientes a menudo se vuelven difíciles de manejar, fácilmente irritable y muy ansioso. La retirada también se debe a la depresión que acompaña al trastorno.