Remedios naturales para la privación del sueño

Después de varias semanas de salir de la cama sintiéndome como nunca dormía , usted puede estar sufriendo de la falta de sueño . El sueño es necesario para llevar a cabo tareas diarias, como el trabajo , por lo que incluso una mínima cantidad de la pérdida de sueño tiene un peaje en usted. Los ciclos que se producen durante el sueño prepara tu cuerpo y mente mediante la restauración y funciones refrescantes. Ejercicio

Según PubMed.gov , el ejercicio podría ser una forma segura , de bajo costo para combatir la falta de sueño de forma natural. El ejercicio utiliza la energía almacenada en el cuerpo de su sueño. Además, la realización de ejercicios relajantes, como yoga , justo antes de dormir ayuda a relajar el cuerpo y la mente, según lo declarado por la revista Fitness .
Dieta

evitar el consumo de bebidas con cafeína dentro ocho horas antes de irse a la cama como se indica por la Clínica Mayo. Además, no beber demasiados líquidos que requieren utilizar el baño varias veces por noche . Los alimentos picantes y alimentos con alto contenido de grasa también pueden causar la falta de sueño por hacer que se sienta incómodo en la cama. Cambie sus hábitos alimenticios para combatir la falta de sueño de forma natural.

Coma una pequeña merienda , como cereal o yogur, un par de horas antes de acostarse. Asegúrese de que es una merienda saludable que no contiene grasa excesiva o azúcar.
Reducir el estrés

Prepárese para dormir al reducir el estrés antes de acostarse. Encuentre una actividad , como la lectura de una revista, de tejer , armar un rompecabezas , escuchar libros o música suave. Además, controlar el estrés en la noche al bajar el nivel de ruido y bajar las luces .
Bedding

Revise su ropa de cama para combatir la falta de sueño de forma natural. Según Helpguide , probando diferentes niveles de firmeza del colchón o el uso de una almohadilla de espuma para añadir comodidad puede ayudarle a dormir más profundamente. Si se siente cómodo , es menos probable para despertar varias veces durante la noche y perder el sueño.