Maternity Spa Tratamiento

tratamientos de spa puede ser beneficioso para la salud física y mental de la mujer embarazada. Ventajas van desde la reducción del estrés a la mejora de la circulación y el mejor tono de piel. Estar embarazada no significa que podría ser necesario modificar ciertos tratamientos de spa , y unos pocos se debe evitar por la seguridad de su hijo por nacer. Con esto en mente , no hay ninguna razón para que una mujer no puede disfrutar de un relajante día de tratamientos de spa de maternidad. Tipos

Hay varios tratamientos de spa que una mujer embarazada puede ir con seguridad . Entre ellas se encuentran masajes en los pies y reflexología , tratamientos faciales , tratamientos de manos y manicura . Los masajes están permitidos, pero no se recomiendan masajes de cuerpo completo durante el primer trimestre .

Consideraciones

Hay algunos factores a tener en cuenta cuando una mujer embarazada elige un beneficioso y el tratamiento de spa a salvo. En primer lugar, evitar cualquier tratamiento por calor excesivo. Saunas, baños de corriente y envolturas corporales pueden causar temperaturas internas del cuerpo crezcan demasiado alto. En segundo lugar, evitar cualquier tratamiento que requiere que usted se acueste boca arriba durante un largo periodo de tiempo. Esto puede afectar la circulación - y puede ser incómodo. Por último , estar embarazada podría significar que usted ha desarrollado una sensibilidad a ciertos olores . Si este es el caso , notificará al spa , especialmente si usted está pensando en la aromaterapia. Advertencia de antemano puede evitar incidentes embarazosos , como usted se enferme .
Conceptos erróneos

Lamentablemente, algunas personas creen que su embarazo significa el fin de los tratamientos de spa . Hoy en día, la mayoría de los centros de salud están equipados para atender a las mujeres embarazadas. La mayoría de los terapeutas de masaje se utilizan para trabajar con la forma de una mujer embarazada, así que no hay necesidad de sentirse avergonzado de su cuerpo que altera . Algunos incluso se especializan en masajes prenatales. Muchos balnearios han tablas especialmente diseñada con agujeros para alojar la zona abdominal. Otros utilizan bolsas de frijol durante una sesión de masaje para moldear a la forma de su cuerpo y ofrecer apoyo.

Beneficios

tratamientos de pies y reflexología ayuda a aliviar el dolor y el malestar de hinchazón , un problema común durante el embarazo . Y a medida que avanza su embarazo , usted encontrará que es más difícil y más difícil de llegar a sus pies. Faciales ayudan a mejorar la circulación , reducir el acné y sequedad . Masaje trabaja para mejorar la circulación , así, pero también ayuda con la relajación y reducción del estrés.
Potenciales

tratamientos de spa de maternidad también puede ser saludable para el niño por nacer , durante el parto y después. Masajes y tratamientos de reflexología ayuda a mejorar el flujo de sangre por todo el cuerpo. Esto conduce a un aumento de los niveles de oxígeno y nutrientes para la futura madre y el feto. Durante el parto , el masaje puede ser utilizado para aumentar la comodidad y reducir el dolor . Después de que el niño nace , los tratamientos son beneficiosos para ayudar a una madre a recuperar su fuerza y ​​energía.