Cómo dejar de babear durante el sueño
respirar por la nariz. La mayoría de la gente cae la baba durante el sueño , ya que tienen una tendencia a respirar por la boca. Durante el sueño, cuando usted está inconsciente y sin darse cuenta , usted no tiene el mismo control sobre sus funciones corporales y las emisiones como lo hace durante sus horas de vigilia . Para las personas que respiran por la boca , es normal que la saliva para comenzar a trabajar su camino hacia abajo y hacia fuera a través de la boca parcialmente abierta. Al respirar por la nariz, y con la boca cerrada , la saliva se quedará en la boca.
Si sus conductos nasales están restringidas , una visita a su especialista en alergias o el oído , nariz y garganta médico local puede ser un sabio paso para asegurar que mantenga su fosas nasales claras. Esto no sólo le impiden babeo durante el sueño , se va a reducir su susceptibilidad a los resfriados y otras enfermedades respiratorias .
2
Visite a su especialista en alergias o el oído , nariz y garganta médico para determinar si los senos y problemas /o nasales le impide respirar por la nariz . Si los conductos nasales están crónicamente inflamadas, y simplemente respirar fuera de su boca debido a la necesidad, un viaje al médico adecuado puede hacer maravillas para reducir el tamaño de los conductos nasales y /o aliviar los senos nasales congestionados , lo que le permitirá respirar con facilidad y esfuerzo a través de la nariz. .
3
Hay que acostumbrarse a dormir sobre su espalda . Cuando usted duerme boca arriba , es prácticamente imposible a babear durante el sueño. Incluso con la boca abierta en esta posición, sus excreciones salivales permanecen confinados en el interior de la boca , exactamente donde deben estar. Así , el experimento de mentir sobre su espalda inmediatamente después de entrar a la cama por la noche. Incluso si usted prefiere dormir en sus lados , o boca abajo , a partir de su noche de sueño , mientras que en la espalda va a hacer mucho para evitar que el exceso de baba mientras duermes. Y si te despiertas en medio de la noche y se encuentra en su lado o boca abajo , cambiar inmediatamente de nuevo a mentir sobre su espalda . Con el tiempo , con suerte, su cuerpo se acostumbrará a esa posición y comenzar a permanecer en esa posición.