¿Qué pasa si un chico duerme en tu cama?

Considere su nivel de comodidad y sus límites. ¿Estás de acuerdo con que alguien duerma en tu cama, incluso si es solo un amigo? Algunas personas son muy reservadas acerca de su espacio para dormir, mientras que otras son más relajadas. No hay una respuesta correcta o incorrecta, pero es importante saber con qué te sientes cómodo y comunicárselo a tu amigo.

Piensa si esto afectará tu amistad. En algunos casos, tener a alguien durmiendo en tu cama puede parecer demasiado íntimo y causar problemas en una amistad. Esto es especialmente cierto si alguno de los dos está secretamente enamorado del otro o si le preocupa cómo los demás percibirán su relación. Nuevamente, no hay una respuesta correcta o incorrecta, pero es importante considerar cómo tu decisión podría afectar tu amistad.

Establezca algunas reglas básicas. Si estás de acuerdo con que tu amigo duerma en tu cama, es una buena idea establecer algunas reglas básicas de antemano. Por ejemplo, puedes decidir si quieres abrazarte o no, dónde dormirás en la cama y a qué hora debe salir tu amigo por la mañana. Esto ayudará a evitar incomodidades o confusiones más adelante.

Escucha tu instinto. Si tienes el presentimiento de que no es una buena idea que tu amigo duerma en tu cama, entonces probablemente sea mejor confiar en tus instintos. Incluso si son amigos cercanos, no hay nada de malo en querer mantener algunos límites. Simplemente sé honesto con tu amigo acerca de cómo te sientes y explícale que no te sientes cómodo con la idea. Él debe comprender y respetar su decisión.