Cómo Arcos Cinta

Si usted tiene pies planos, espolones del talón o de otra condición dolorosa del pie , usted puede preguntarse si hay una forma sencilla de obtener alivio. Arco de flejado puede aliviar los síntomas de estas enfermedades , así como proporcionar un alivio para otras condiciones , tales como calambres en las piernas . Envolviendo y vendar los pies con cinta adhesiva , que se puede comprar en su farmacia local , usted puede levantar sus arcos y proporcionar el alivio que necesita . Cosas que necesitará
Piel endurecedor -and-roll de 1 cinta adhesiva ancha ½ pulgadas -and-roll de la cinta adhesiva de ancho de 1 pulgada de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lave sus pies . Afeitarse demasiado si son excesivamente peludo. Rocíe sus pies con un endurecedor piel.
2

Envuelva una tira de 1 ½ pulgadas de cinta adhesiva alrededor de la bola de su pie una vez para crear lo que se conoce como tiras de anclaje. No tire de la cinta demasiado apretada , que desea que se quede , pero puesto que no quieres que sea demasiado ajustada. Atlético Asesor explica que usted quiere lograr una ligera tensión .

La razón éstos se llaman las tiras de anclaje se debe a que las otras tiras de cinta se colocarán en la parte superior de ellos y se envuelven alrededor del pie .

3

pegar un trozo de cinta de 1 pulgada en el pie a partir de la tira el ancla en la yema del dedo gordo del pie , y luego estirar la cinta en diagonal debajo de su arco y luego alrededor de su talón y de nuevo a la bola de su dedo gordo del pie . Repita este paso al comenzar con otra tira de cinta de 1 pulgada a partir de la yema del dedo pequeño del pie . La cinta debe ahora formar una cruz sobre la planta del pie . Utilice una tensión firme cuando tirando de estas tiras a través del pie bajo el arco , pero una vez que llegue el talón a relajar su control sobre la cinta y ponerla alrededor del talón , aflojando la tensión.
4

Repita el paso 3 asegurando la cinta de 1 pulgada superpone las tiras anteriores por ½ pulgada . Muévase a través de su pie hasta que esté casi cubierta con la cinta.
5

Cubrir las lagunas que quedan envolviendo la cinta de 1 ½ pulgadas horizontalmente alrededor de su pie que comienza en el centro. Haga esto mientras se aplica una presión firme y envolver hacia arriba, hacia el talón . Tenga la superposición de las tiras de una pulgada y media , así que debería usar suficiente cinta para atar el arco dejando sólo el talón y los dedos del pie expuestos

.