Cómo curar Sore Feet
bañera de plástico lo suficientemente grande como para mantener los pies
water Hot News sales de Epsom
Cremas para las piernas
petróleo Masaje
Toalla
Almohadas
silla o una mesa
Mostrar Más instrucciones
Aliviar el dolor Matemáticas 1
Llene el medio camino tina de plástico con el agua caliente . La temperatura debe ser como el agua del baño . Añadir una taza de sales de Epsom.
2
Sumerja sus pies desnudos en la bañera. Deje en remojo durante 20-30 minutos. Añadir agua fría durante el remojo. Si tiene grietas en su piel , el agua salada ayudará a suavizar ella.
3
Frote el aceite en los pies lo que el masaje ellos. Aplique una leve presión sobre las áreas que duelen más. Frote el área con un movimiento circular .
4
Limpie el aceite con una toalla tibia y húmeda . El calor ayudará a calmar sus pies.
5
Frote crema para los pies en la piel. Esto evita que la piel se seque después del remojo. También ayuda a sanar las grietas dolorosas en la piel .
6
apilar dos o tres almohadas en una silla o una mesa. La superficie de la silla o de mesa debe ser 2-4 pulgadas por encima de su corazón. Coloque sus pies en la almohada . Coloque así durante 30 minutos. Esto ayuda a reducir la hinchazón.
Prevención de
7
Visite una tienda de zapatos que mide los pies. Haga que sus pies se mide para saber su tamaño correcto . Compre zapatos en ese tamaño. Tire a la basura o regalar sus zapatos que no encajan . Recuerde que debe tratar en los zapatos antes de comprarlos. Algunos tipos y marcas de zapatos pueden adaptarse de manera diferente , sin importar el tamaño .
8
Compra plantillas o soportes para el arco e insertarlos en sus zapatos. Visita una tienda de suministros médicos , si usted no puede encontrar un soporte para el arco lo suficientemente alto como para adaptarse a su pie. Si usted no puede encontrar un soporte que se adapte a usted , póngase en contacto con un podólogo de tener zapatos ortopédicos hechos .
9
Siéntese durante 10-20 minutos después de reposar durante dos o más horas .
10
visitar a un podólogo si su dolor en el pie persiste más de una semana después de cambiar los zapatos y el uso de plantillas. El tratamiento dependerá de la causa raíz del problema . Algunas condiciones , como los juanetes , pueden requerir cirugía.