Cómo evitar calambres en las piernas

Después de un partido de fútbol , a correr por el parque o cualquier actividad que implica correr mucho , usted puede sentir molestias a lo largo de la tibia . Su pierna más baja a lo largo de la espinilla puede estar dolorida y sensible . Usted puede tener lo que se conoce más comúnmente como tablillas de espinilla . Dolores en las espinillas son causadas por una sobrecarga en la tibia , el hueso de la espinilla , y los tendones que unen a los músculos. Lo que esto significa es que su tibia no puede manejar el choque del impacto y los cambios de dirección repetida se ejecute. Cosas que necesitará
El calzado de apoyo
Arch soporta

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

llevar calzado adecuado. Si usted es un corredor o participar en una actividad que requiere una gran cantidad de correr , los zapatos deben tener una buena absorción de choque. Los corredores deben reemplazar sus zapatos cada 350 a 500 kilómetros, asi que no están usando los zapatos que han perdido su capacidad de absorción de impactos .
2

Obtenga soportes para el arco . Si usted tiene los pies planos , que tienen un mayor riesgo de desarrollar calambres en las piernas debido a la pronación o la rodadura en los tobillos . Cuando sus tobillos en rollo , sus giros shinbone y lugares tensión en los músculos de la pierna .
3

estirar y calentar correctamente. Si usted comienza un entrenamiento vigoroso y sin calentamiento adecuadamente , es más probable que sobrecargue los músculos y los tendones. Del mismo modo, los músculos rígidos , que no se han estirado son más susceptibles a la sobrecarga .
4

trastorno su músculos de la espinilla . Adición de entrenamientos inferior de la pierna a su rutina para fortalecer los músculos que rodean la tibia hará que sea menos probable que va a sucumbir a la sobrecarga .
5

Tome la presión de sus piernas. Si usted tiene continuamente problemas con calambres en las piernas , disminuir el impacto de la capacitación cruzada con las actividades que son más fáciles en sus piernas . Andar en bicicleta y nadar son ejercicios de bajo impacto, que también sirven como buenos ejercicios aeróbicos.