Ejercicios para fortalecer los ligamentos de la rodilla
Si usted ha tenido una lesión reciente en un ligamento de la rodilla , hay ejercicios que se pueden hacer , que son muy pequeñas, pero hacen un gran impacto en el proceso de la terapia física. Uno de ellos es simplemente contrayendo los músculos cuadríceps y levantando ligeramente la rodilla de la tierra. Para empezar, descansando su pierna en el suelo y contrayendo los músculos cuadríceps durante cinco segundos. Hacer repeticiones de este para la primera sesión . Poco a poco aumentar el tiempo realizado , y luego comenzar a partir de una mayor curva en la rodilla. Descanse la rodilla sobre una almohada pequeña o una toalla o una manta enrollada. Con el tiempo , se sientan en una silla y levantar la pierna hasta que esté directamente en frente de usted .
Hamstring Ejercicio
Además de los músculos cuádriceps , los isquiotibiales son importantes para utilizar en el fortalecimiento de los ligamentos de la rodilla . Acuéstese sobre su estómago y levanta la pierna un poco del suelo . Sostenga durante cinco segundos y suelte. Continúe repitiendo este proceso y usted debería ser capaz de aumentar gradualmente la altura de la pierna se levante del suelo. Después de algunas sesiones , no esta de pie y, finalmente, doblar la pierna todo el camino para que su mano puede mantener el pie .
Añadir Resistencia
Después un tiempo, la rodilla estará en mucho mejor condición de trabajo con la continuación de los ejercicios de fortalecimiento . Los mismos ejercicios continuarán trabajando por la adición de más resistencia al proceso . Trate de pesas en los tobillos o una banda de resistencia .
Sentadillas
Uno de los ejercicios más completos que se pueden hacer para fortalecer los ligamentos de la rodilla es la sentadilla . Comience éstos cuando se ha fortalecido suficientemente la rodilla lo suficiente como para añadir un poco de resistencia. Comience con los pies al ancho de hombros , y dobla ligeramente las rodillas . Sostenga la posición en cuclillas durante cinco segundos y suelte. Continúe con este proceso , inclinándose tan profundo como pueda sin causar dolor significativo . Finalmente , se debe añadir peso al proceso usando un peso hombro, o una banda de resistencia y en cuclillas dando un paso hacia adelante al mismo tiempo.