Asesoramiento Médico Ortopédico para un tendón de Aquiles rasgado
síntomas de una Aquiles incluyen dolor e hinchazón alrededor del tobillo severo. Puede que no seas capaz de caminar correctamente debido a la incapacidad para poner el pie con la pierna y el pie . La lesión ocurre normalmente después de jugar deportes recreativos o entrar en un agujero.
Tratamiento no quirúrgico
Su especialista ortopédico puede solicitar una resonancia magnética para confirmar el diagnóstico de un Aquiles tendón . Inmovilización inmediata es necesaria para evitar daños mayores . Las compresas frías pueden ser utilizados para reducir la hinchazón. Analgésicos de venta libre para el dolor como Motrin o Aleve reducir el dolor . El tratamiento no quirúrgico puede ser recomendable si el tendón se desgarra parcialmente; tal tratamiento puede incluir el uso de una bota o un reparto que permite que el tendón se vuelva a colocar en sí por su cuenta. Este tratamiento tiene un alto riesgo de una ruptura que ocurre de nuevo .
Cirugía
Su especialista ortopédico puede recomendar cirugía si el tendón está completamente desgarrado . El cirujano hace una pequeña incisión en la parte posterior de la pierna inferior . Se inserta instrumentos dentro de la incisión para reparar y volver a colocar el tendón. Una tablilla , bota para caminar , o refuerzo se utiliza luego de seis a ocho semanas para permitir que los tejidos del tendón de sanar adecuadamente .
Rehabilitación
La rehabilitación es necesaria si usted tiene o no tratamiento quirúrgico . El especialista ortopédico le recomendará la terapia física con ejercicios para fortalecer poco a poco el tendón de Aquiles . La rehabilitación es una parte importante de la recuperación de la correcta utilización del tendón , y la actividad normal debe volver en el plazo de seis meses.
Prevención
Su ortopedista le proporcionará asesoramiento sobre la manera de reducir sus probabilidades de un Aquiles . El asesoramiento puede incluir estirando suavemente el tendón antes de cualquier actividad física , mantener un peso saludable , el uso de zapatos atléticos adecuados , y descansando si siente dolor durante el ejercicio. Usted debe alternar actividades , como nadar o caminar entre correr o ir de excursión . El cuidado de los músculos y los tendones será prevenir o reducir lesiones graves.