¿Cuáles son los tratamientos para el tendón de la corva Tirado
Existen múltiples factores de riesgo para tirar de un músculo bíceps femoral , incluyendo la mayor edad , el peso corporal excesivo , lesión en el muslo anterior , el esfuerzo excesivo , la deshidratación y los músculos tensos . Detenga la actividad si siente algún dolor en los tendones de la corva .
Síntomas
Los síntomas de un músculo isquiotibial tirado variarán dependiendo de la gravedad . A Grado 1 tirón tendrá estanqueidad notable con inflamación leve . Los músculos isquiotibiales se duelen , pero caminar será posible. Grado 2 incluye más dolor e incapacidad para flexionar /extender la rodilla . Hay más inflamación , además de hematomas. Un tirón de isquiotibiales de grado 3 es el más grave . Músculos desgarrados se hinchan inmediatamente , y usted tendrá problemas considerables a pie.
Remedios caseros
tratan inmediatamente a un tendón de la corva tirado . Utilizar R.I.C.E. ( Reposo, hielo, compresión, elevación ) . No utilice calor en un tendón de la corva tirado durante la fase aguda del tratamiento . La medicación antiinflamatoria reducirá el dolor y la hinchazón. Use muletas u otras ayudas para caminar , según sea necesario .
Tratamiento profesional
Ver una lesión deportiva profesional o proveedor de servicios médicos con licencia que le ayudará a desarrollar un plan de tratamiento, incluyendo medicamentos y rehabilitación servicios. Un médico de lesiones de los deportes también se puede realizar un masaje en el tendón de la corva tirado para aliviar el dolor . Una resonancia magnética o ecografía puede revelar el alcance de los daños . Si es grave, el médico puede programar la cirugía para reparar el músculo.
Prevención /Solución
Prevenir otra isquiotibial tirado en el futuro. Calentamiento antes de la actividad física . Estire los músculos isquiotibiales lenta y delicadamente hasta que sienta una ligera tensión . Nunca estire demasiado . Evite la actividad física en el tiempo frío , lo que pondrá en riesgo otra isquiotibial tirado . Aplicar calor a los músculos isquiotibiales antes de calentamiento y actividad. Fortalecer los músculos después de recuperarse de la lesión.