Técnicas de la fascitis plantar Healing
El dolor de la fascitis plantar se debe a la hinchazón de los tejidos y, a veces se pueden aliviar con eficacia con el uso de medicamentos anti- inflamatorios como el ibuprofeno y los AINE (medicamentos anti- inflamatorios no esteroideos ) . Los corticosteroides también se usan comúnmente para tratar la fascitis plantar y puede ser inyectada directamente en la fascia plantar , o se administran a través de un procedimiento que consume tiempo un poco menos doloroso, pero más llamado iontoforesis que implica una leve carga eléctrica .
No - medicación opciones
Hay varias opciones para el tratamiento de la fascitis plantar que no involucran medicamentos . El hielo puede reducir la inflamación y ayudar a la curación de la fascitis plantar y se puede aplicar ya sea a través de un masaje de hielo ( el hielo se frota directamente sobre la zona dolorida ) o mediante la aplicación de una bolsa de hielo . El estiramiento de la fascia plantar también es eficaz en la promoción de la cicatrización . El estiramiento de los músculos de la pantorrilla y del pie puede aumentar la flexibilidad de la fascia plantar y se puede utilizar en combinación con ejercicios que fortalecen los músculos del pie ( dedo del pie estirada, doblar los pies ) . Manteniendo el pie en una posición neutral mientras duerme también puede ayudar a curar la fascitis plantar. Normalmente, cuando duerme el pie es un poco acentuado, lo que acorta la fascia plantar ( por lo que esta condición es primero lo más doloroso de la mañana) . El uso de una férula en la noche que mantiene el pie apuntando hacia arriba se puede permitir que la fascia para evitar el acortamiento durante el sueño.
Alterando las condiciones
Debido a la fascitis plantar es a menudo atribuible de calzado inadecuado , la compra de zapatos nuevos puede ayudar en la curación. Soportes para el arco o insertos comercialmente hechos también pueden ofrecer alivio si los nuevos zapatos no son una opción. Aparatos ortopédicos , que son movibles a medida usadas en el interior del zapato, también puede ayudar a colocar el pie de manera más óptima y aliviar la presión sobre la fascia plantar.