Soporte Arch para el dolor de rodilla
Tal vez esta es la manera pasada de moda , pero su médico le puede apuntar hacia una tienda de suministros médicos que le dará los mejores aparatos ortopédicos . Esta es probablemente la opción más cara , pero por lo general resulta la mejor calidad. Muchas tiendas de suministros médicos harán un molde de su pie y luego tener los aparatos ortopédicos entregados a su tienda en un par de semanas . Puede funcionar empinada , a veces hacia arriba de $ 50 o $ 75 cada uno.
Custom -Fit Ortesis
mayoría de las farmacias se venden soportes para el arco , pero por lo general no son suficientes para apoyar a alguien que está en un montón de dolor . Yoursole.com ofrece custom- fit plantillas por $ 45 un par (llamados soles) , pero el problema es que usted tiene que adaptarse de ti mismo. Calentar en el horno durante unos minutos y luego colocarlos en su zapato tenis . Después de reposar durante unos dos minutos ( eso sí, tienes que estar para que su cuerpo se alinea correctamente, de lo contrario las plantillas moldearán incorrectamente a su pie y ser inutilizados ) , sus plantillas se ajustan a su pie y crear una alineación , lo que reduce drásticamente tanto la rodilla y dolor de tobillo .
hacerlo por sí mismo
La manera más barata de aliviar el dolor de rodilla es hacer soportes para el arco mismo. Basta con dar forma a un poco de arcilla de polímero y colocarla debajo de su arco hasta que siente que su peso se distribuye uniformemente a lo largo de su pie. No utilice demasiada arcilla , ya que esto podría hacer que el arco que se apoya excesivamente , lo que daría lugar a dolor en el tobillo y la rodilla. Hornee la arcilla en el horno hasta que se endurezca.
También puede cortar plantillas o trozos de goma viejas o baratas para la forma exacta de sus ayudas de arcilla. Pegando juntos para llegar a la misma altura y el recorte a las obras de la forma exactas tan bien como caros soportes para el arco . Pegarlas en sus zapatos tenis o envolverlos en sus pies con vendas antes de colocarlos en sus zapatos.