Cómo ata sueco -O tobillera
Ponga en uno o dos pares de calcetines - calcetines atléticos preferentemente - en el pie y /o tobillo torcido o heridos
2
Deslice la abrazadera . sobre el pie lesionado con el pie en una posición de pie ( a 90 grados con el tobillo) , pero sin llegar a pie en el pie.
3
Pase el encaje a la derecha oa la izquierda ojal , a través de la lengua y a través del ojal opuesto. Sostenga los dos extremos del cordón y de ajustarse a la misma longitud como lo haría si el cordón de una zapatilla de deporte.
4
cruzada encaje los extremos en la siguiente serie de ojales , tomando uno de los extremos del cordón, enhebrar a través de el ojal desde el interior del ojete ( lateral cerca de la lengua) hacia el exterior ( lado alejado de la abrazadera ) , a continuación, cruzar sobre él con el extremo de encaje opuesto al hilo a través del ojal opuesto.
5
Ajustar el encaje termina de igual longitud , luego apriete para un ajuste cómodo.
6
Continuar cruzada cordón de los extremos y con hilo a través de los ojales ya través de los ojales de media hasta llegar a la parte superior de la aparato ortopédico.
7
Vuelva a colocar los cordones con los dedos. Repita el paso 5 para apretar los cordones entre los dos primeros pares de ojales , ya que pueden haber aflojado . Continúe apretando ligeramente la abrazadera hasta que llegue el encaje entre los ojales medias. Apriete el encaje tanto como sea posible en esta área - tirar de los ojales tan cerca como sea posible sin causar dolor o malestar - para dar su apoyo de tobillo . Continúe apretando desde ese punto hasta el corsé que le llevará hasta los últimos ojales en la parte superior , se contraen para un ajuste cómodo y corbata de encaje termina en un arco.