Complicaciones secundarias de golpes
Strokes que ocurren en el hemisferio derecho de su cerebro , puede causar hemiplejía izquierda, que es la parálisis de la parte izquierda del cuerpo. Trazos en el hemisferio izquierdo pueden causar hemiplejía derecha, que es la parálisis en el lado derecho de su cuerpo. La parálisis puede no afectar a todo un lado de su cuerpo , en su lugar , puede perder el control de ciertos músculos . Por ejemplo , es posible que no sea capaz de controlar los músculos de un lado de su cara. Sus funciones motoras pueden volver sin la intervención , sin embargo , la terapia física puede ser eficaz en el tratamiento de su parálisis y pérdida del control muscular
Afasia
Después de un derrame cerebral , bien puedes. tener dificultad para traducir sus pensamientos en el habla. Esta es una condición conocida como afasia . La condición hace que sea difícil para que usted mueva los músculos necesarios para articular palabras. Resultados de la afasia de un derrame cerebral que ocurre en el hemisferio izquierdo del cerebro , dice la Asociación Nacional de Stroke. Se puede mejorar con terapia del habla. Usted también podría tener dificultad para tragar .
Pérdida de memoria
La pérdida de memoria puede ser resultado de accidentes cerebrovasculares ocurren en cualquiera de los hemisferios del cerebro. Esto es a menudo la pérdida de memoria a corto plazo. Por ejemplo , después de un accidente cerebrovascular podría recordar eventos que ocurrieron hace años , pero que son incapaces de recordar lo que había para el almuerzo. Además de la pérdida de memoria , los accidentes cerebrovasculares pueden ocasionar dificultades en el aprendizaje y los lapsos de atención cortos.
Estilos de Comportamiento
Después de un accidente cerebrovascular , puede experimentar un cambio en su comportamiento. Un derrame cerebral en el hemisferio derecho puede hacer que usted impulsivo e imprudente. Usted puede tratar de realizar tareas que antes eran imposibles de su accidente cerebrovascular, pero actualmente son peligrosos para que usted intente . Un derrame cerebral del hemisferio izquierdo puede hacerlo sentir muy lento y cauteloso. Es posible que necesite un refuerzo constante y las instrucciones para terminar una tarea . Un derrame cerebral también puede provocar que esté retraído y menos social.