Principales causas de un accidente cerebrovascular
accidente cerebrovascular trombótico es uno de los dos tipos de accidentes cerebrovasculares coágulo de sangre . Esto ocurre cuando la acumulación de placa en las arterias en el cerebro límite de la sangre espacio puede moverse a través . Un pequeño coágulo de sangre a continuación, se ve atrapado debido a la acumulación de placa y resultados en un accidente cerebrovascular . La acumulación de placa a menudo es causada por una dieta poco saludable y el colesterol alto , similar a la acumulación de placa en el corazón , aunque a veces también es un resultado de la predisposición genética. La acumulación es por lo general en las grandes arterias en el cerebro .
Embólica Carrera
embólica accidente cerebrovascular es similar a un accidente cerebrovascular trombótico , ya que es el resultado de un coágulo de sangre . A diferencia de accidente cerebrovascular trombótico , embolia cerebral se produce cuando los coágulos de sangre de otras partes del cuerpo pasa a través del torrente sanguíneo y son demasiado grandes para caber en las arterias pequeñas del cerebro. En lugar de una acumulación de placa , que es el resultado de la formación de coágulos sanguíneos que son demasiado grandes para las pequeñas venas y arterias.
Intracerebral Stroke
produce derrame cerebral intracerebral debido a una hemorragia en el cerebro . Un vaso sanguíneo en el cerebro se rompe y los daños en la sangre a las células del cerebro y los tejidos. Este tipo de accidente cerebrovascular es comúnmente causada por la presión arterial alta, según la Clínica Mayo.
Stroke subaracnoidea
Este tipo de ataque cerebral es el resultado de una hemorragia , pero que se produce cuando comienza el sangrado en la arteria y se extiende entre el cerebro y el cráneo. A diferencia de los accidentes cerebrovasculares intracerebrales , la causa de este accidente cerebrovascular es un aneurisma en el cerebro, que, o bien se desarrolla con la edad o está en el cerebro desde el nacimiento. La falta de oxígeno en el cerebro y la presión sobre el resultado del cerebro en un accidente cerebrovascular.