Cuáles son las causas de los vasos sanguíneos defectuosos en el cerebro

? La condición de los vasos sanguíneos defectuosos en el cerebro, conocida como la enfermedad cerebrovascular, supone una seria amenaza para la vida y la salud. Los vasos sanguíneos dañados interfieren con el flujo de sangre al cerebro . Los puntos débiles en los vasos sanguíneos --- aneurismas caled --- pueden romperse . Conocer las causas de esta enfermedad le proporciona la oportunidad de prevenir o mitigar el daño a las arterias cerebrales , así como los vasos sanguíneos en otras áreas de su cuerpo. Hipertensión

La hipertensión arterial es una de las principales causas de daño de los vasos sanguíneos . En su página web , Severehypertension.net , Dr. Alexander Davidyan describe la contribución de la hipertensión en los vasos sanguíneos defectuosos. La presión arterial alta hace hincapié en las arterias, reduce su elasticidad y provoca grietas en la placa arterial construido a lo largo de una vida de malas elecciones alimenticias que incluyen altas cantidades de grasas saturadas. Su cuerpo responde a las lesiones de los vasos sanguíneos con el mismo tratamiento a una lesión externa --- plaquetas van rápidamente a la zona para crear un sello --- o coágulo. Con el tiempo , la acumulación de coágulos de sangre , finalmente, bloquea el flujo sanguíneo , causando un accidente cerebrovascular .
Diabetes

En mayo de 2010 , el sitio celular Metabolism publicó un informe sobre la investigación por cristiano Rask -Madsen del Centro de Diabetes Joslin en Boston, et al. El grupo investigó la función celular de la respuesta de la insulina en el proceso de señalización que ayuda en la prevención de la acumulación arterial de placas de grasa . El estudio concluyó que la sensibilidad a la insulina en los diabéticos con problemas no protege los vasos sanguíneos contra el daño aterosclerótico celular y contribuye a la aceleración de la enfermedad.
Obesidad

el exceso de peso es un factor de riesgo importante en la hipertensión y la diabetes, dos causas conocidas de los vasos sanguíneos defectuosos y la aterosclerosis. De acuerdo con un estudio publicado en American Heart Association Revistas en enero de 2010 , la extensión de la obesidad ", fue un importante factor de riesgo para el accidente cerebrovascular isquémico , independientemente del sexo o la raza. " Una de las causas de un accidente cerebrovascular isquémico es un coágulo sanguíneo que bloquea un vaso sanguíneo cerebral defectuoso que causa el flujo de sangre a cesar .
Colesterol alto

En su página web , la Departamento de Ciencias Biológicas de Santa Barbara City College cita el colesterol alto como la principal causa de la aterosclerosis , una enfermedad degenerativa de los vasos sanguíneos . El colesterol se acumula dentro de las paredes del vaso sanguíneo , creando una placa grasa que causa su engrosamiento e impiden el flujo sanguíneo. Oclusión --- o --- cierre de una arteria cerebral causada por la aterosclerosis es una de las causas de un accidente cerebrovascular.
Fumar

Según SevereHypertension.net , la productos químicos inhalados por los fumadores --- nicotina y monóxido de carbono --- dañan los vasos sanguíneos en todo el cuerpo , la creación de una respuesta fisiológica similar a la de la hipertensión . El tabaquismo es un factor que conduce a condiciones tales como la enfermedad cardiovascular, enfermedad pulmonar y cáncer , así como a la enfermedad cerebrovascular.
Aterosclerosis

Junto con el proceso normal de envejecimiento , todos los factores de riesgo descritos anteriormente --- hipertensión, la diabetes , la obesidad , el colesterol alto y fumar --- preparó el escenario para el desarrollo de la aterosclerosis. De acuerdo con la American Stroke Association , el desarrollo de la aterosclerosis comienza en la infancia , continúa durante toda la vida y es en su peor momento en los ancianos. La placa formada por grasas , colesterol, calcio , plaquetas y restos celulares viaja a través del torrente sanguíneo se acumula dentro de las paredes de las arterias . La acumulación de placa continúa, eventualmente romperse y lesionar las paredes de los vasos sanguíneos .