Cómo recuperar el equilibrio después de un golpe
Ejercicio . Inicio de una rutina de ejercicios después de un accidente cerebrovascular puede mejorar su equilibrio y debe ser iniciado tan pronto como sea posible después del accidente cerebrovascular, de acuerdo a Toronto Rehab . Pregúntele a su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, y consulte a su terapeuta de rehabilitación para los ejercicios de balance específico. Un ejemplo simple: . Sentado en una silla y de pie
2
que utilizan los frenos . De acuerdo con un estudio realizado por la Dra. Ruth Kent de la Universidad de Leeds , usando una férula o un aparato ortopédico después de una apoplejía puede ayudar a sobrevivientes de accidentes cerebrovasculares a recuperar el equilibrio a largo plazo y la movilidad.
3
Use un tablero que se tambalea . Un tablero que se tambalea es un disco con un hemisferio se encuentra en la parte inferior central . El objetivo es estar en el disco y tratar de mantenerlo horizontal ( es decir, sin los bordes que tocan el suelo ) . Un tablero que se tambalea puede ayudar a sobrevivientes de accidentes cerebrovasculares a recuperar el equilibrio y se encuentra disponible en la mayoría de las tiendas que venden equipos de ejercicio.
4
Aprenda técnicas de aprendizaje implícito . Aprendizaje implícito implica el aprendizaje de información sin la capacidad de describir el conocimiento de lo que se aprende (es decir, la adquisición de conocimientos a través de la exposición , tales como andar en bicicleta) . Un ejemplo de aprendizaje implícito incluye el aprendizaje de errores menos. El aprendizaje de errores menos no implica decirle a una persona lo que está haciendo bien o mal . Más bien, el paciente simplemente aprende mientras se hace algo que se vuelve gradualmente más difícil. (Un ejemplo : de pie y alcanzar un objeto que se coloca cada vez más lejos cada vez). De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Physical Therapy , el aprendizaje implícito , en particular la técnica de aprendizaje de errores menos , ha demostrado ser más eficaz en la mejora de la balanza de sobrevivientes de accidentes cerebrovasculares que las técnicas de aprendizaje explícitos.