Terapia Stroke electromagnética
Si está interesado, póngase en contacto con una de las clínicas administradas por el Instituto de Investigación Magnética Avanzada ( AMRI ) . El AMRI tiene tres clínicas ubicadas en Carolina del Norte , Ohio y Washington . Estas clínicas AMRI portan aprobados los estudios piloto en los EE.UU. , que funcionan bajo la dirección de una Junta de Revisión Institucional ( IRB ) y siguen las directrices de la Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA ) . Los resultados de estas clínicas se presentan ante la FDA con el fin de obtener la aprobación para el tratamiento MME de los accidentes cerebrovasculares y otras enfermedades, como el Parkinson , el Alzheimer , las lesiones , la esclerosis múltiple y la neuropatía diabética .
MME Device
Si el tratamiento MME es aplicable a su condición , se le somete a un elevado número de horas ( entre 100 y más de 300 horas en 20 a 30 días es común) con el dispositivo MME . El dispositivo utiliza una corriente directa de alta de los campos electromagnéticos . El dispositivo consta de dos electroimanes muy grandes y fuertes. El aumento de la fuerza magnética sobre los átomos que componen las células en el cuerpo resulta en una transferencia de electrones. Esto mejora la transferencia de electrones reacciones químicas , que pueden curar de manera espectacular el cuerpo , según la teoría MME . Según el AMRI , una fractura ósea puede ser curado en pocos días, lo que normalmente requeriría de seis a ocho semanas para sanar .
Resultados
los resultados no son muy conocidos en el tratamiento MME . Según el AMRI , muchas personas se curan con este método de tratamiento . Dr. Dean Bonlie ( ver Referencias ) da fe de los avances del tratamiento de algunos de sus pacientes, que son víctimas de accidentes cerebrovasculares y no pudieron ser curados de acuerdo con los métodos normales de tratamiento. Por supuesto , la AMRI es consciente de que este método no siempre es efectivo. Si decide participar en el tratamiento MME , usted debe ser consciente de que este nuevo tratamiento se encuentra todavía en una etapa de prueba de la investigación.