Hierbas chinas para la de Hashimoto
fucus , también conocido como Fucus vesiculosus , es una hierba de uso frecuente para el tratamiento de la enfermedad de Hashimoto . Esta hierba es un alga marina que se encuentra en las aguas más frías del océano. Se utiliza con frecuencia en la medicina herbal china , que puede ser utilizado en forma de un té o un suplemento . Para tomar en forma de té , mida alrededor de 3 cucharaditas. seca fucus y verter sobre 8 oz de agua hirviendo sobre ella. Deje reposar durante unos 10 minutos, luego beba. Esta hierba es también una buena fuente de yodo .
Ginseng
Según Subhuti Dharmananda , PhD, Director del Instituto de Medicina Tradicional, en Portland, Oregon , Ginseng se utiliza a menudo como un remedio para la enfermedad de Hashimoto , ya que se ha demostrado que tienen un efecto positivo sobre la glándula pituitaria , ayuda a estabilizar el equilibrio hormonal y aumenta el metabolismo . Es , de hecho , un ingrediente en muchas fórmulas herbales utiliza específicamente para ayudar en la curación de hipotiroidismo, un efecto conocido de la enfermedad de Hashimoto.
He Shou Wu Root
Un tónico chino de uso frecuente para la enfermedad de Hashimoto es conocido como el He Shou Wu Root. Se utiliza debido a sus efectos tonificantes en la tiroides . Esta hierba , que crece nativo en China, es también conocido por algunos como el fo-ti . Para uso con fines medicinales, se hierve en un líquido especial de frijol negro . En la medicina tradicional china, se dice que es uno de los remedios más superiores.
Bailcal Scullcap Root
La amarga hierba conocida por el nombre de la raíz de la escutelaria bailcal ( Scutellaria Baicalensis ) , es una hierba china que es muy alta en bioflavonoides . Es utilizado por los médicos chinos para la enfermedad de Hashimoto y otros trastornos de la tiroides . Su acción consiste en la inhibición de los leucotrienos e histaminas , ya que son antioxidantes muy fuertes. Esta hierba es amargo y posee fuertes efectos anti- inflamatorios , de forma similar a los medicamentos farmacéuticos, como el ibuprofeno. Esto no ha conocido los efectos secundarios negativos.