Los signos y síntomas de los trastornos de la glándula tiroides
El hipotiroidismo ocurre cuando la glándula tiroides no produce suficiente hormona tiroidea. De acuerdo con la Universidad de Michigan, el hipotiroidismo afecta a las mujeres más que los hombres , y se presenta en casi el 10 por ciento de la población femenina. El hipotiroidismo puede ser tratada eficazmente mediante la adopción de un reemplazo natural o sintético de la hormona tiroidea . Hay muchos síntomas que pueden indicar hipotiroidismo. Estos incluyen: sequedad de la piel , caída del cabello , ritmo cardíaco lento , la piel hinchada , la depresión, la fatiga, el frío en las extremidades , temperatura corporal baja , dolores de cabeza , aumento de peso , visión borrosa y debilidad. Si usted nota que que expones muchos de estos síntomas , consulte a su médico .
Signos de hipertiroidismo
El hipertiroidismo ocurre cuando la tiroides produce demasiada hormona tiroidea. El hipertiroidismo puede causar problemas nerviosos , que pueden imitar de cerca los trastornos de ansiedad . El hipertiroidismo puede tratarse eficazmente mediante la adopción de un supresor de la hormona tiroidea , lo que ayudará a bloquear la absorción de la hormona tiroidea en su cuerpo. Los síntomas que podrían indicar hipertiroidismo incluyen : piel fría y húmeda , sudoración excesiva, ritmo cardíaco acelerado, ojos saltones , la ansiedad , intolerancia al calor , dolores de cabeza , pérdida de peso y las palpitaciones del corazón . Si usted nota que que expones muchos de estos síntomas , consulte a su médico .
Signos de Tiroiditis Tiroiditis
de Hashimoto Hashimoto ocurre cuando la tiroides fluctúa entre producir demasiado y demasiado poca hormona tiroidea. La tiroiditis de Hashimoto es una enfermedad autoinmune que causa que el cuerpo confunde la glándula tiroides con un cuerpo extraño y comienza a atacarlo con las células blancas de la sangre . Al principio, la glándula tiroides comienza a producir demasiada hormona tiroidea, que exige demasiado lentamente la glándula tiroides y provoca hipotiroidismo. Tiroiditis de Hashimoto se trata típicamente con un reemplazo natural o sintético de la hormona tiroidea para frenar la destrucción de la glándula tiroidea y tratar el hipotiroidismo resultante. La tiroiditis de Hashimoto puede incluir síntomas tanto de hipotiroidismo y el hipertiroidismo . Si usted nota que que expones muchos de estos síntomas , consulte a su médico .