Cuáles son los signos y síntomas de hipotiroidismo Mejorar
Hay muchos síntomas de hipotiroidismo que están relacionados con la energía. Cuando un paciente comienza a mejorar la condición, estos pueden ser algunos de los primeros síntomas que se dará cuenta . Según la Clínica Mayo, la lentitud que viene con la condición comienza a desaparecer durante el tratamiento . La fatiga que una vez que lo hizo más difícil de conseguir a través del día puede desaparecer , dando al paciente la cantidad de energía que una persona con una tiroides funciona normalmente tendría .
Menos dolores musculares
la mejora de varios síntomas relacionados con los músculos puede ser una señal de que el hipotiroidismo es cada vez mejor . Músculos adoloridos y articulaciones hinchadas asociados con la enfermedad pueden comenzar a mejorar de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. Las personas con hipotiroidismo tienden a tener rigidez muscular o los que se sienten débiles bajo muy poca presión. Estos músculos pueden sentirse más fuerte y menos cansado cuando el tratamiento hipotiroidismo es exitosa .
Mejora la piel , uñas y cabello
Según la Clínica Mayo, hay varios signos de deficiencia de la tiroides que pueden mejorar con el tratamiento relacionados con la piel , las uñas y el cabello. La piel de una persona - tiroides deficiente tiende a ser seco , pálido y sensible al frío . Tenía el pelo y las uñas pueden volverse quebradizos con el tiempo . Cuando se trata el hipotiroidismo , estos síntomas pueden mejorar , lo que lleva a la piel que es menos seco , el cabello y las uñas más fuertes y una mejor regulación de la temperatura.
Otras Mejoras
Hay otros síntomas de hipotiroidismo que pueden comenzar a mejorar con el tratamiento. La regularidad de los intestinos y de los períodos menstruales menos pesados puede producirse debido al tratamiento , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. Una pérdida del exceso de peso y una cara inferior hinchada puede ocurrir también. Una mejora importante que puede ocurrir con el tratamiento es el desvanecimiento de la depresión que puede ocurrir durante la enfermedad.