Blanco yodo para ayudar a un hipotiroidismo

La tiroides es una glándula ubicada en la parte frontal del cuello que produce hormonas cruciales necesarias para regular el crecimiento , el metabolismo, la temperatura corporal y otras funciones. También es el lugar principal de almacenamiento para el yodo , un elemento necesario . Si usted no tiene suficiente yodo en su dieta, su tiroides no funciona correctamente, la causa ya sea hipertiroidismo (tiroides hiperactiva ) o hipotiroidismo (tiroides poco activa) . Una opción es complementar su dieta con ( decolorado ) tintura regular o blanco yodo. Fuentes y Seguridad de yodo

Puede obtener yodo consumiendo alimentos como las algas , crustáceos, peces marinos y sal yodada. Debido a que el yodo no sobrevive ebullición o freír, puede que no obtenga la mayor cantidad de sal como se puede esperar . La cantidad diaria recomendada de yodo EE.UU. es de 15 microgramos ( 0,15 mg). Según Michael D. Schacter , MD, esto es apenas suficiente para mantener a la gente de desarrollar bocio , un síntoma de hipotiroidismo.

Algunas personas temen los efectos del exceso de yodo en su dieta. Las cantidades excesivas durante un período de tiempo pueden causar la tiroides para reducir o detener la producción de hormonas , dejándolo abierto a un ataque autoinmune. En otras palabras, tu cuerpo confunde su tiroides para un invasor y los glóbulos blancos atacan. Pero esto es poco probable que suceda . NHAMES III ( una encuesta nacional de nutrición ) llevada a cabo desde 1988 hasta 1994 mostró que el 15 por ciento de las mujeres estadounidenses tenían deficiencia de yodo. En 2000 , este estudio concluyó que los niveles de yodo en los Estados Unidos fueron disminuyendo constantemente . En Japón, donde hay muchos menos casos de hipotiroidismo , la persona promedio consume aproximadamente 13 mg de yodo por día a partir de diversas algas y peces , casi 100 veces la cantidad de la dosis diaria recomendada EE.UU. .
Yodo suplementación

Si se le diagnostica el hipotiroidismo o hipotiroidismo, pregunte a su médico para comprobar sus niveles de yodo , haciendo lo que se llama una " prueba de carga ". Esto le permitirá saber si usted tiene deficiencia de yodo .

Si ese es el caso , beba de dos a seis gotas de yodo añadido a un vaso de jugo de manzana o agua filtrada al día. Esto le proporcionará aproximadamente 12 mg . También puede colocar las gotas directamente sobre la piel , y la planta del pie es un lugar poco visible . El yodo se encuentra disponible en una solución decolorada o " blanco " . Es posible que prefiera usar esto para evitar manchar la ropa o la piel.