Remedio casero natural para la tiroides ligeramente baja
controlar su ingesta de alimentos que interfieren con la producción de hormonas de la tiroides , ya que incluyen la col, el brócoli , la coliflor , rábanos, nabos , nabos , los cacahuetes y la soja. No es necesario evitar por completo estos alimentos, pero no se debe comer en exceso. Su médico le puede aconsejar cuánto es apropiado.
Coma una dieta anti - inflamatoria que estimula el funcionamiento inmune normal, como la mayoría de los casos de hipotiroidismo tallo de la enfermedad autoinmune tiroiditis de Hashimoto. Limite su consumo de proteínas de origen animal, los alimentos hechos de harina blanca y azúcar. Aumente su consumo de frutas y verduras (excepto los mencionados anteriormente ) , granos enteros y frijoles .
Uso de suplementos naturales
Considere tomar suplementos naturales que pueden estimular el funcionamiento de la tiroides correcta . Ellos incluyen el aceite de pescado (de una a dos cápsulas diarias ), L- tirosina ( 500 mg tres veces al día ) para el apoyo general de la tiroides , coleo ( 100 mg tres veces al día ) , guggul ( 500 mg tres veces al día ) y fucus ( 600 mg tres veces al día ) . No use suplementos sin consultar a un profesional experimentado primero .
Otras sugerencias
Alentar la función apropiada de la tiroides con el contraste de hidroterapia. En la garganta , utilice una aplicación en caliente durante tres minutos y cambiar al frío durante un minuto, un total de tres veces; . Haga esto dos o tres veces diarias
probar la acupuntura , sino que puede hacer frente a los desequilibrios hormonales. Experimente con técnicas de relajación como la meditación , la respiración profunda , el yoga , la visualización positiva y la relajación progresiva.