Las alergias a la terapia de reemplazo de la tiroides
hipotiroidismo es cuando la tiroides de una persona no está generando suficientes hormonas tiroideas para regular adecuadamente la actividad metabólica del cuerpo . La glándula tiroides es una parte clave del sistema endocrino , y de sus productos químicos no sólo afectan a ellos manera que una persona quema energía , pero , a su vez , las emociones, los niveles de claridad de pensamiento y energía. Para las personas con tiroides con discapacidad o que han tenido extirpó la tiroides , la terapia de reemplazo de tiroides no es sólo útil , puede ser necesario para vivir.
Tiroides drogas de reemplazo con Levothryroxine han existido por más de cincuenta años. Ellos están bien probados , altamente eficaz y generalmente se considera que es relativamente segura .
Reacciones alérgicas
Al igual que con todos los medicamentos , los pacientes a veces son alérgicos a medicamentos de reemplazo de la tiroides. Las reacciones pueden variar desde simples reacciones de la piel como una erupción leve hasta un shock anafiláctico y dificultad respiratoria en casos extremos. Estas reacciones a fármacos son tratados como cualquier alergia a medicamentos . Los médicos traen la reacción alérgica bajo control , a menudo usando antihistamínicos , y luego trabajan en la búsqueda de un medicamento que no crea una reacción alérgica.
Por suerte , hay algunas marcas y variaciones de medicamentos de hormona tiroidea diferentes y la composición de un fármaco puede ser más seguro para un paciente que otro. Marcas de medicamentos incluyen Estre , Levo -T , Levothroid , levotiroxina , Levoxyl , Synthroid , Thyro -Tabs y Unithroid .
Otras reacciones adversas
la terapia de reemplazo de la tiroides fármacos pueden inducir otros efectos secundarios . Los pacientes que toman medicamentos para la tiroides deben recibir atención médica si experimenta alguno de los siguientes: dificultad para respirar, temblores , dificultades para respirar o falta de aliento , dolor en el pecho , sudoración excesiva o intolerancia al calor, ritmo cardíaco acelerado o irregular , nerviosismo, erupciones en la piel o urticaria , y hinchazón de los tobillos, los pies o las piernas .
Sin embargo , algunas de las reacciones adversas son parte del curso . Los pacientes que comienzan medicamentos para la tiroides pueden esperar experimentar cambios en el apetito , cambios en los períodos menstruales , diarrea, pérdida de cabello , dolor de cabeza , dificultad para dormir y pérdida de peso. Los pacientes aún deben reportar estos síntomas a sus médicos , pero probablemente no es necesario que se alarmen sobre ellos.