Hipotiroidismo y Infección

hipotiroidismo , también llamada hipotiroidismo, es una condición médica en la que la glándula tiroides no sintetizar y secretar suficientes hormonas tiroideas. Las infecciones en el cuerpo , en particular la infección de la glándula tiroides, puede causar hipotiroidismo. Si no se trata , el hipotiroidismo puede llevar a la obesidad , dolor en las articulaciones , infertilidad y enfermedades del corazón. El tratamiento para el hipotiroidismo es la medicación . Tiroides

La tiroides es una glándula ubicada en el cuello . Es responsable de la fabricación de hormonas importantes T3 y T4 . Estas hormonas regulan la temperatura corporal , la frecuencia cardiaca y el peso corporal . El hipotiroidismo ocurre cuando la tiroides no produce suficiente cantidad de estas hormonas.
Hipotiroidismo

El hipotiroidismo es una condición médica en la que la glándula tiroides no crea y libere cantidades adecuadas de necesaria hormonas tiroideas . Hay varios tipos de hipotiroidismo, con tiroiditis de Hashimoto es la más grave.

Síntomas

hipotiroidismo es a menudo sin síntomas , sobre todo en las primeras etapas. Sin embargo , los individuos con hipotiroidismo pueden sentir fatiga , depresión , lento o débil. Otros síntomas incluyen aumento de la sensibilidad al frío , estreñimiento , piel pálida , piel seca, inflamación en la cara, el cabello quebradizo , ronquera , hipertensión, aumento de peso, los períodos menstruales abundantes , aborto involuntario y uñas quebradizas . El tratamiento incluye medicación. Según healthsquare.com , el hipotiroidismo es ocho veces más común en mujeres que en hombres, y por lo general se desarrolla entre 30 y 50 años de edad.
Causas

La principal causas del hipotiroidismo son daño o la eliminación de la totalidad o parte de la glándula tiroides , el tratamiento excesivo para el hipertiroidismo ( lo contrario de hipotiroidismo , hipertiroidismo ) , infecciones y disfunción del sistema inmune.
tratamiento

tratamiento incluye medicación regular y los suplementos hormonales sintetizados. En casos poco frecuentes , las personas deben ser hospitalizadas hasta que sus niveles hormonales vuelven a un equilibrio normal . Una vez que comience el tratamiento , todos los signos y síntomas del hipotiroidismo deben desaparecer dentro de tres a 12 semanas.