La incidencia de los trastornos de la tiroides

Muchas enfermedades tiroideas pasan desapercibidos durante un largo periodo de tiempo. Sin embargo, la incidencia de trastornos de la tiroides , especialmente el cáncer , está en aumento . En general

La Clínica Cleveland estima que 20 millones de estadounidenses tienen alguna forma de enfermedad de la tiroides . Esta cifra incluye a los que sufren de cáncer de tiroides, trastornos autoinmunes relacionados con la tiroides , como la enfermedad de Graves y de Hashimoto o de baja actividad ( hipotiroidismo) o ( hipertiroidismo) trastornos hiperactivos .
Nódulos

Dr. David Cooper , director de la división de endocrinología en el Hospital Sinaí de Baltimore , estima que aproximadamente la mitad , o 75 millones, de los adultos estadounidenses tienen nódulos tiroideos , más inconscientes de este desarrollo. De hecho , la mayoría de los nódulos pasan desapercibidas , sin síntomas , a menos que se detecta accidentalmente por pruebas no relacionadas. Los nódulos son pequeños bultos que se forman en la tiroides , el 95 por ciento de los cuales no son cancerosos.
Sexo

La Asociación Americana de Endocrinólogos Clínicos dice que casi el 80 por ciento de las personas que sufren de trastornos de la tiroides son mujeres . Pero los hombres con más frecuencia desarrollan cáncer de tiroides real.
Cáncer Aumentar

La incidencia de cáncer de tiroides en los Estados Unidos está aumentando , mientras que la fatalidad se mantiene plana . Citado en la revista Endocrine Hoy , el Dr. Ernest L. Mazzaferri , profesor emérito de medicina y fisiología en la Universidad Estatal de Ohio, atribuye el aumento de la prueba. " El problema real es que el cáncer de tiroides es un problema sin diagnosticar importante en los hombres y puede ser debido a sesgo de evaluación de más proyecciones en las mujeres", dijo.
Datos

la Sociedad Americana del Cáncer y el Instituto Nacional del Cáncer informó hubo 37.340 nuevos casos de cáncer de tiroides y 1.590 casos de muertes relacionadas con el cáncer de tiroides en los Estados Unidos en 2008 . También estiman que 388.386 estadounidenses son diagnosticados actualmente con cáncer de tiroides.