El tratamiento de tiroides peroxidasa
Una prueba de la peroxidasa tiroidea determina la cantidad de anticuerpos en el torrente sanguíneo atacar TPO y la reducción de la capacidad de esta enzima para trabajar con eficacia.
"La presencia de anticuerpos contra la peroxidasa tiroidea en la sangre sugiere que la causa de la enfermedad de la tiroides se debe a un trastorno autoinmunitario , como la enfermedad de Hashimoto o la enfermedad de Graves " , dice el Dr. Todd Nippoldt , endocrinólogo de la Clínica Mayo . "En las enfermedades autoinmunes , el sistema inmunitario produce anticuerpos que atacan por error tejido normal. " El resultado es la inflamación que reduce al mínimo la funcionalidad tiroidea.
Prueba
Las personas diagnosticadas con una enfermedad de la tiroides por lo general someterse a una prueba de anticuerpos peroxidasa tiroidea para determinar la causa exacta . El primer signo suele ser un bocio ( tiroides agrandada o una masa de células , llamado nódulo) que se ha vuelto visible dentro de la garganta. Los médicos pedir un TPO cuando otros resultados de las pruebas que miden los niveles de T3 o T4 o de la hormona TSH ( hormona estimulante del tiroides ) muestran un nivel insuficiente de estas hormonas.
Tratamiento
Dado que un alto nivel de anticuerpos contra la peroxidasa tiroidea normalmente señala el inicio de la enfermedad de Hashimoto , tratamiento de la peroxidasa tiroidea se centrará en la reducción de los efectos de esta enfermedad. Alternativamente se hace referencia como la tiroiditis de Hashimoto , la enfermedad es un ataque errónea del sistema inmune contra la tiroides , causando inflamación y reducción de la función . Endocrinólogos lo más a menudo prescribir terapia de reemplazo de hormona tiroidea en la forma de la levotiroxina medicamento.
Pronóstico
Con anticuerpos contra la peroxidasa tiroidea ataca la glándula tiroides, la meta en el tratamiento de la enfermedad de Hashimoto es reponer la producción de hormonas que se ahogó y evitar así la aparición completa del hipotiroidismo - . una glándula que no puede proporcionar cantidades requeridas de hormona necesaria para la regulación metabólica adecuada
" el pronóstico generalmente es muy bueno ", de acuerdo con la Universidad de la Escuela de Medicina y Salud Pública de Wisconsin. "La enfermedad permanece estable por años . Si progresa lentamente a deficiencia de la hormona tiroidea ( hipotiroidismo), se puede tratar con terapia de reemplazo de la tiroides. " Enfermedad
Graves
la presencia de altos niveles de anticuerpos contra la peroxidasa tiroidea también puede levantar una bandera en cuanto a la presencia de la enfermedad de Graves . Aunque ambos son el resultado del sistema inmune ataca por error la glándula tiroides y obligando a un mal funcionamiento , la enfermedad de Graves es lo contrario de en la de Hashimoto que trae en el hipertiroidismo (hiperactividad de la tiroides) , haciendo que se producen niveles excesivos de la hormona tiroxina . En este caso , el tratamiento de la peroxidasa tiroidea se centrará en el tratamiento de la enfermedad de Graves en sí , primero con medicamentos diseñados para limitar la producción de tiroxina.
En caso de que falle , el yodo radiactivo se utilizará para detener esencialmente la producción de toda la hormona de la tiroides . En ese caso , la terapia de reemplazo hormonal después se utilizará para reponer las hormonas corporales esenciales.