Inflamación de la tiroides Dolor

A, de tiroides dolorosa e inflamada puede ser el síntoma de muchos problemas , a partir de una tiroides hiperactivo para el cáncer de tiroides . Si usted está experimentando dolor tiroideo , es fundamental que visite a su médico para averiguar qué está causando el malestar. Si no se trata , cualquier problema de tiroides puede tener graves consecuencias para la salud. Los hechos

tiroides inflamada, también llamado bocio , es un síntoma común . Hipertiroidismo, hipotiroidismo , cáncer de tiroides y nódulos tiroideos pueden causar la tiroides se hinche. Dolor de tiroides no siempre acompaña hinchazón de la tiroides , y el dolor no indica necesariamente la gravedad de la enfermedad de la tiroides subyacente . Los médicos no están seguros de por qué algunos pacientes experimentan dolor y otros no.

Tipos de dolor Dolor

tiroides pueden sentirse como un dolor , y la tiroides inflamada puede estar sensible a tacto. Para otros pacientes , el dolor puede sentirse como un dolor de garganta o garganta ronca . La ingestión también puede ser doloroso.
Diagnóstico

En lugar de que el diagnóstico sobre la base de una tiroides inflamada dolorosa , su médico tratará de determinar la causa de la dolor . Un análisis de sangre se utiliza para diagnosticar el hipotiroidismo y el hipertiroidismo ( en la cual la glándula sub o cantidades excesivas de hormonas tiroideas , respectivamente ) . Los nódulos se pueden diagnosticar mediante un examen físico en el que su médico se "siente " su tiroides mediante el examen de su cuello, o al tomar una radiografía o una biopsia . El cáncer de tiroides se diagnostica mediante análisis de sangre, pruebas de imagen (radiografía , ecografía ) y /o biopsia.
Tratamiento

El tratamiento de una tiroides inflamada y dolorosa depende de la causa subyacente de la condición . En el caso de hipotiroidismo , se utiliza medicación de reemplazo de la hormona tiroidea . Para el hipertiroidismo, la terapia con yodo radiactivo o medicamentos para la tiroides suprimir son las opciones de tratamiento . Estos mismos tratamientos se pueden utilizar para reducir el tamaño de los nódulos tiroideos . Si los nódulos no responden a estos tratamientos , entonces pueden ser removidos quirúrgicamente. El cáncer de tiroides puede ser tratado mediante quimioterapia, radiación o extirpación de la tiroides , dependiendo de la distancia a lo largo de la enfermedad es en el momento del diagnóstico. El tratamiento de estas condiciones por lo general alivia el dolor en el largo plazo , pero en el corto plazo, el exceso de analgésicos de venta libre se puede utilizar para hacer que el dolor tolerable.

Advertencias

El dolor de la tiroides puede ser una de las primeras señales de advertencia de cáncer de tiroides. Según la Clínica Mayo, los nódulos tiroideos que son dolorosas suelen ser malignos. Es importante no ignorar el dolor o la inflamación de la glándula tiroides . Incluso si usted ya ha sido diagnosticado con tiroides hiperactiva o hipoactivo , no cancelar un nuevo dolor o hinchazón de la tiroides como un simple síntoma de su condición actual . Siempre reporte el dolor de la tiroides con su médico. Es posible que necesite un ajuste si ya está en la medicación de la tiroides , o puede que tenga un problema más serio . La captura de cáncer de tiroides mejora temprano la tasa de éxito del tratamiento.