Tiroides y Dieta
Los alimentos ricos en yodo son el yogurt , la leche de soja , algas , crustáceos, peces de agua salada , el helado , los huevos, la leche de vaca , queso , espárragos , champiñones, espinacas y sal de mesa yodada. " El yodo es un elemento que se necesita para la producción de la hormona tiroidea ", dice la Asociación Americana de la Tiroides . " El cuerpo no produce yodo, por lo que es una parte esencial de su dieta. "
Vitamina B
Disfrute de alimentos naturalmente ricos en vitaminas del grupo B como los frutos secos , semillas , granos y yodo enteros. Las buenas fuentes de estos incluyen las hortalizas de raíz , peces y algas.
Selenio
enzimas y proteínas a base de selenio ayudan a regular la actividad de la tiroides . Atún, fletán , vísceras , carne, setas , nueces de Brasil , la soja y las semillas de girasol son todos excelentes fuentes de selenio .
Zinc
Los niveles bajos de zinc reducen la presencia de hormona estimulante del tiroides ( TSH) en el cuerpo . Ostras frescas , sardinas , carne de res , cordero , pavo , soja , guisantes , cereales integrales , semillas de girasol , nueces , nueces de Brasil , almendras, nueces , raíz de jengibre y jarabe de arce todos zinc ayuda oferta.
cobre /hierro
la falta de cobre y el hierro también contribuye a una baja TSH. Bolster esos nutrientes con carne de res, ostras , langosta, setas shiitake , el chocolate negro , carne de cangrejo , pasta de tomate , cebada , nueces, frijoles, semillas de calabaza , judías blancas , lentejas y espinacas .