Cuáles son los signos y síntomas de estrógeno y los problemas de tiroides
Si usted comienza a notar la caída del cabello e incluso de empezar perdiendo en grupos , la experiencia secador de la piel de lo normal, o su piel , incluso empieza a ponerse amarillas , lo más probable es que hay algo que su cuerpo está tratando de decirte . Lo mismo vale para las uñas quebradizas que se rompen o se enganchan fácilmente . Todos estos son signos de hipotiroidismo .
Fatiga
Si usted puede sentir el moverse más lentamente de lo normal o sentir letárgico y simplemente no tienen tanta energía como la que utilizado para , puede ser algo más que el cansancio. Niveles tiroideos que están fuera de control puede hacer que usted se sienta lento y perezoso.
Sensibilidad al frío
Otro signo de un problema de tiroides es no poder de tolerar el clima o las condiciones de frío. Además, si usted comienza a notar que sus extremidades están frías cuando está en interiores o en climas cálidos cuando no solían ser, es hora de que te revisen .
Problemas con la memoria
Aunque todos tenemos problemas con esto , a veces, problemas para recordar , concentrarse y mantener la concentración pueden ser síntomas de un trastorno de la tiroides. Si usted comienza a sentirse deprimido cuando estás básicamente felices , un chequeo no puede hacer daño .
Irregularidades Baño
El estreñimiento es un síntoma más común de un trastorno de la tiroides . Nuestros movimientos intestinales nos dicen mucho sobre nuestra salud en general , así que si usted comienza a notar algunas inconsistencias , puede deberse a que hay un problema .
Ciclo Menstrual
pesado y ciclos menstruales irregulares que duran más de cinco a siete días pueden ser causadas por las irregularidades de la tiroides. Si usted nota que sus periodos duran más de lo normal, póngase en contacto con un profesional médico sin importar si usted está sufriendo de cualquier otro síntoma .
Los síntomas menos comunes
son otros signos menos comunes de problemas de tiroides. Estos síntomas incluyen el bocio ( un agrandamiento de la glándula tiroides notablemente ) , aumento de peso notable , el exceso de líquido en las extremidades y dolor muscular y calambres.
Si usted experimenta uno o más de estos síntomas en una base consistente , comuníquese con su médico de atención primaria o un especialista lo antes posible .