Visión y síntomas cerebrales de un Tumor
tumores en el lóbulo occipital ( la parte posterior del cerebro ) son la principal causa de problemas de visión en los pacientes con tumores cerebrales. Los síntomas incluyen visión borrosa , pérdida de la visión periférica , la lixiviación de color o una pérdida de la percepción del color , visión doble, y, en algunos casos , ceguera . Cada tumor es diferente y puede haber una combinación de estos síntomas, como la ubicación en la que el tumor crece varía de paciente a paciente.
Equilibrio
Aunque el oído interno es el principal mecanismo responsable del equilibrio , es el cerebro el que interpreta las señales y las cuestiones de comandos para que el cuerpo corrija su saldo. Algunas personas con tumores cerebrales experimentan pérdida del equilibrio, mareos , vómitos o una incapacidad para permanecer en absoluto debido a la pérdida del equilibrio .
Problemas de comportamiento
Emociones están regulados por las reacciones químicas en el cerebro, y los tumores pueden interferir o evitar las hormonas de ser secretada . Cuando un tumor está presente, esto puede manifestarse como incontrolables cambios de humor , confusión o falta de memoria, irritabilidad o una alteración completa de la personalidad de un paciente --- por ejemplo, una persona amable de repente puede parecer frío y distante , incluso a los miembros de la familia.
audición
Aunque el mecanismo dentro del oído puede estar funcionando correctamente, tumores en el lóbulo temporal del cerebro pueden afectar su capacidad de escuchar e interpretar los sonidos. Tumores del lóbulo temporal pueden causar pérdida de la audición, alucinaciones auditivas y distorsiones auditivas --- por ejemplo , los sonidos que parecen emanar de lejos a pesar de que están muy cerca.
Otras síntomas
Varios otros síntomas son comunes entre los pacientes con tumores , incluyendo trastornos del habla, habla que es extrañamente pronunciada , convulsiones y dolores de cabeza severos. Además , algunas personas experimentan sensaciones fantasmas de movimiento, incluso mientras se está sentado o permanecer quieto o perder la capacidad de mover un brazo o una pierna.