¿Cuáles son los tratamientos para Neuroblastoma recidivante

? Neuroblastomas recurrentes representan casi el 10 por ciento de los cánceres infantiles y casi el 15 por ciento de las muertes por cáncer de la niñez. Los neuroblastomas también puede afectar a los adultos , pero menos del 10 por ciento de los casos de cáncer de este tipo ocurra en personas mayores de 5 . El cáncer genera desde el sistema nervioso simpático del cuerpo , que es una subdivisión del sistema nervioso autónomo . El SNS transmite la información codificada y la fecha desde el cerebro hasta el resto del cuerpo . Terrones de neuroblastoma recurrente por lo general comienzan en la glándula suprarrenal, que regula la producción de adrenalina. A partir de esa glándula , bultos distribuidos en todos los tejidos del sistema nervioso en el cuerpo , incluyendo los tejidos en el cuello, el pecho , el abdomen y la pelvis. La quimioterapia

La quimioterapia se utiliza para tratar casi todos los tipos de cáncer como el neroblastomas recurrentes. Durante la quimioterapia , los productos químicos se introducen en el cuerpo humano . Estos productos químicos atacan a las células . El inconveniente es que los productos químicos no distinguen entre las células buenas en el cuerpo y las células cancerosas. Así , la quimioterapia mata las células buenas corporales, junto con las células cancerosas . La rápida reproducción de las células cancerosas son los objetivos previstos de la quimioterapia. Los principales efectos secundarios de este tratamiento incluyen la producción de glóbulos disminuido, la calvicie o caída del cabello y problemas digestivos .
Cirugía

veces, neuroblastomas recurrentes pueden ser eliminados del cuerpo utilizando la cirugía . Si los médicos son capaces de identificar la ubicación del cáncer ataca el cuerpo , pueden ir en un paciente y eliminar las células antes de que el cáncer se disemina . La cirugía no significa se eliminan todas las células cancerosas , pero los médicos pueden quitar los grumos de células que se recogen en el tejido con la esperanza de frenar la rápida replicación y la diseminación de las células cancerosas.

radiación

tratamientos de radiación también se utilizan para combatir los neuroblastomas recurrentes . Durante los tratamientos de radiación , los médicos tienen por objeto haces de radiación ionizados en piezas o grumos de células cancerosas en las esperanzas de disolver los grumos de células y detener la rápida regeneración y propagación de las células en todo el cuerpo . Los tratamientos de radiación se utilizan más para el control de enfermedades y la propagación del cáncer que cualquier otra cosa . Este tipo de tratamiento se utiliza a menudo para preparar a los pacientes para los tratamientos con células madre o de médula ósea . Después del cáncer entra en remisión , la terapia de radiación también se utiliza para ayudar al cuerpo a lidiar con las células cancerosas mueren .
Inmunoterapia

inmunoterapia se utiliza para tratar los neuroblastomas recurrentes mediante la imitación de la el sistema inmune del cuerpo humano . Este tipo de tratamiento intenta lanzar el sistema inmunológico del cuerpo en modo de ataque y atacar las células cancerosas que se regeneran agrupar juntos. La inmunoterapia es no invasivo , y desde neuroblastoma ocurre principalmente en los niños, este tipo de tratamiento es muy común. La inmunoterapia depende de las células T en el cuerpo para dirigirse a las células cancerosas y reaccionar para destruirlos . A veces , los médicos colocan células T directamente en los bultos o tumores de neuroblastomas para acelerar el proceso previsto.
Tratamientos con células madre

Comúnmente denominado un trasplante de médula ósea, los trasplantes de células madre son cuando los médicos extraen células de la médula ósea en el interior de los huesos humanos y se insertan esas células en la médula ósea de un paciente de cáncer con la esperanza del cuerpo del paciente comenzará a replicar . El donante de médula ósea debe ser compatible con el paciente de manera que los injertos se llevarán . Los profesionales médicos hacen pruebas exhaustivas para encontrar posibles donantes compatibles . Por lo general , la médula ósea puede trasplantarse por un miembro de la familia del paciente .