Dolor pélvico crónico y Causas
vulvodinia es una condición de dolor crónico del nervio . Las mujeres que sufren de esta condición experimentan tiroteo , dolor punzante en la vulva. Algunas mujeres experimentan dolor en toda la región de la pelvis debido a una enfermedad o condición . Otras mujeres tienen un subconjunto del problema llamado vestibulitis vulvar , donde el dolor sólo se siente en contacto cuando tratan de insertar un tampón o tener relaciones sexuales. La causa de la vulvodinia se desconoce . Es importante recordar que no es causada por una lesión o una infección. La vulvodinia generalmente se diagnostica por exclusión para asegurarse de que no hay infecciones están presentes. Los médicos también pueden hacer una prueba de hisopo de algodón para ver lo sensible que la vulva de una mujer es tocar .
Cistitis intersticial
cistitis intersticial , comúnmente llamado IC por sus siglas por los médicos y pacientes , es una enfermedad crónica en la que la vejiga se inflama constantemente. Las personas con IC sufren muchos de los síntomas de una infección de la vejiga en forma regular , pero son completamente libre de infección . Debido a la posición de la vejiga , dolor pélvico puede ser un síntoma típico de IC . Pacientes con CI también orinan excesivamente. El dolor pélvico puede ser experimentado durante todo el día o sólo durante la micción. IC generalmente se diagnostica mediante una prueba de sensibilidad de potasio o por un médico que realizó una hydrodistention .
Suelo pélvico disfunción
disfunción del suelo pélvico es una condición en la que los pacientes tienen espasmos musculares inexplicados en su área pélvica . Estos espasmos pueden causar grave dolor y molestias en la vagina, el perineo y el recto. La disfunción del suelo pélvico puede estar presente en las mujeres que tienen IC y vulvodinia o puede existir por sí mismo . Puede causar problemas y problemas con las relaciones urinarias. Si la condición se deja sin tratar, puede ser imposible que las mujeres tienen relaciones sexuales.
Tratar el dolor pélvico crónico
Aunque el dolor pélvico crónico no tiene cura, hay muchos formas en que se puede controlar. IC tiene un medicamento específico llamado Elmiron que puede ayudar a cubrir la vejiga cuando se usan a largo plazo. La terapia física puede ayudar con IC, disfunción del suelo pélvico y la vulvodinia . Hay dos tipos de terapia física para el dolor pélvico . Un tipo es el biofeedback, el cual se inserta una sonda en la vagina para grabar los espasmos musculares y ayudar a los pacientes entrenan sus músculos se relajen . Otro tipo es el masaje interno , donde un terapeuta físico relaja los músculos de forma manual . Los analgésicos y supositorios vaginales Valium también se les da a algunos pacientes con dolor pélvico crónico . Los remedios caseros , tales como bolsas de hielo , almohadas de calefacción y los baños también pueden ayudar. Hay algunas cirugías disponibles como último recurso .