Cómo controlar la presión de la vejiga pediátrica
Monitoreo de Presión de vejiga Pediátrica Matemáticas 1
comprar un dispositivo de control de presión de la vejiga en el hogar . Un manómetro utiliza cateterización intermitente limpia para medir la presión de la vejiga antes y después de la micción . Según los expertos en urología en la Universidad de Loyola Medical Center en Illinois, control de la presión de la vejiga en el hogar es una forma precisa y de bajo costo para identificar con frecuencia la presión de la vejiga pediátrica.
2
Haga una cita con un urólogo pediátrico para el biofeedback . Videojuegos menudo fascinan a los niños , y la terapia de biorretroalimentación utiliza un juego computarizado para enseñar a los niños a relajar los músculos del suelo pélvico se utilizan para la micción. Electrodos en las caderas y las nalgas del niño responden cuando la vejiga está llena y después de que los niños vacíos . Biofeedback monitorea los cambios en la presión de la vejiga para ayudar a los niños a mejorar el control de la vejiga.
3
Solicitar una prueba urodinámica . Durante este procedimiento , el paciente anula completamente y recibe un anestésico local . El procedimiento permite al urólogo para controlar la presión de la vejiga cuando un catéter llena la vejiga vacía con agua salada. Por último , una computadora registra los cambios en la presión a medida que el niño orina por lo que el médico puede observar como la vejiga se llena y se vacía de conformidad con el sistema nervioso .