Cómo controlar la presión de la vejiga pediátrica

La vejiga es un órgano elástico , muscular que sirve para almacenar o vaciar la orina . Los bebés o niños con trastornos de la vejiga , enfermedades neurológicas o problemas de mojar la cama podrían beneficiarse de la monitorización de la presión de la vejiga pediátrica. Mientras que los problemas de control de vejiga no siempre indican una condición médica grave , varios dispositivos de control de la presión de la vejiga pueden ayudar a determinar la causa de la función anormal de la vejiga. Los padres o cuidadores deben consultar a un pediatra o urólogo pediatra antes de elegir un monitor de presión de la vejiga pediátrica. Instrucciones
Monitoreo de Presión de vejiga Pediátrica Matemáticas 1

comprar un dispositivo de control de presión de la vejiga en el hogar . Un manómetro utiliza cateterización intermitente limpia para medir la presión de la vejiga antes y después de la micción . Según los expertos en urología en la Universidad de Loyola Medical Center en Illinois, control de la presión de la vejiga en el hogar es una forma precisa y de bajo costo para identificar con frecuencia la presión de la vejiga pediátrica.
2

Haga una cita con un urólogo pediátrico para el biofeedback . Videojuegos menudo fascinan a los niños , y la terapia de biorretroalimentación utiliza un juego computarizado para enseñar a los niños a relajar los músculos del suelo pélvico se utilizan para la micción. Electrodos en las caderas y las nalgas del niño responden cuando la vejiga está llena y después de que los niños vacíos . Biofeedback monitorea los cambios en la presión de la vejiga para ayudar a los niños a mejorar el control de la vejiga.
3

Solicitar una prueba urodinámica . Durante este procedimiento , el paciente anula completamente y recibe un anestésico local . El procedimiento permite al urólogo para controlar la presión de la vejiga cuando un catéter llena la vejiga vacía con agua salada. Por último , una computadora registra los cambios en la presión a medida que el niño orina por lo que el médico puede observar como la vejiga se llena y se vacía de conformidad con el sistema nervioso .