¿Cuáles son las causas de los frecuentes y Inconsistente Noche micción en varones

? Micción frecuente se define como la necesidad de orinar con más frecuencia de lo que se considera normal. La nocturia es el nombre de la noche tiempo de la micción frecuente que causa una persona que levantarse varias veces durante la noche para orinar. La mayoría de las personas pueden dormir entre seis y ocho horas sin tener que levantarse a orinar . Muchas cosas pueden causar que un hombre sufre de nocturia . Una de las formas para tratar de combatir el problema cada noche es por la disminución de la ingesta de líquidos unas horas antes de la hora de dormir . Si esto no soluciona el problema , entonces puede haber una razón subyacente que causa la noche micción frecuente y, a veces inconsistente. Infecciones del Tracto Urinario

Una infección urinaria es común en hombres y mujeres y puede causar micción frecuente. Otros síntomas de una infección del tracto urinario incluyen una sensación de ardor al orinar , orina descolorida ( especialmente de color rojo , marrón o rosa ) , urgencia de orinar y la orina se escapa .
Próstata agrandada

la glándula prostática agrandada puede presionar contra la vejiga de un hombre lo que le hace sentirse como si él necesita orinar con frecuencia , a pesar de que la vejiga no está completamente lleno. Si un hombre presenta síntomas tales como un vapor interrumpido o débil de orina o micción frecuente se produce especialmente por la noche , se debe acudir al médico . Un agrandamiento de la próstata debe ser tomado en serio, y los síntomas también puede ser un signo de cáncer de próstata, según médicos -look.com .
Diabetes

Otra posible causa de la micción frecuente en los hombres es la diabetes. Diabetes presenta varios síntomas que pueden incluir micción frecuente , sed excesiva , pérdida de peso , náuseas, visión borrosa y fatiga. Un médico puede realizar algunas pruebas simples para determinar si una persona es diabética y la forma de tratar adecuadamente el problema.
Otras posibles causas

Muchos otros problemas subyacentes pueden causar micción frecuente en los hombres , incluyendo ciertos medicamentos, la incontinencia urinaria , el síndrome de vejiga hiperactiva, la cistitis intersticial y trastornos neurológicos. El médico elaborará la historia clínica y lo más probable es realizar un examen físico . También le hará preguntas relacionadas con la necesidad frecuente de orinar y realizar otras pruebas, como un análisis de orina , y una cistometría (medición de la presión de la vejiga ) . Una vez que su doctor es capaz de localizar el problema de la necesidad frecuente de orinar , puede comenzar el tratamiento adecuado.