Medicina para la micción frecuente
Los síntomas de la vejiga hiperactiva incluyen la repentina necesidad de orinar sobre una base regular. Es un tipo de incontinencia . Si la condición aparece de repente , consulte a su médico para descartar una infección del tracto urinario.
Quiénes están en riesgo para esta condición
Hay ciertas poblaciones que tienen más de un riesgo de problemas relacionados con la micción frecuente. Las poblaciones con mayor riesgo incluyen los ancianos, las mujeres que acaban de dar a luz , las mujeres que experimentan la menopausia , las personas con daños en los nervios de la diabetes, y las personas con una infección del tracto urinario activo.
Medicamentos - Detrol lA
Detrol funciona reduciendo las contracciones de la vejiga , lo que reduce el número de visitas al baño . Es una vez al día la medicación que tiene una duración de 24 horas.
Ditropan Xl
Ditropan Xl fue el primer medicamento para la vejiga hiperactiva que se toma una sola vez al día . Ayuda a reducir los síntomas asociados con la vejiga hiperactiva. Hay tres dosis de la medicación disponible para asegurar que usted obtenga el máximo beneficio .
Estrógeno
estrógeno , ya sea tomado por vía oral o se inserta por vía vaginal, es también un tratamiento para la vejiga hiperactiva.