Vejiga Hiperactiva y Dolor
El dolor asociado con la vejiga hiperactiva puede ser una indicación de la cistitis intersticial , también conocido como síndrome de vejiga dolorosa. Aunque la mayoría de personas que sufren de cistitis intersticial experimentan dolor y la vejiga hiperactiva , algunos pueden experimentar sólo dolor o sólo OAB .
Síntomas
Los síntomas de la vejiga hiperactiva incluyen la necesidad repentina de orinar , micción involuntaria o pérdida de orina y orinar ocho o más veces por día.
Causas
Una vejiga hiperactiva puede ser causado por el cáncer de vejiga , infección , inflamación, cálculos en la vejiga , la próstata agrandada , enfermedades neurológicas o lesiones, o elevado de alcohol y el consumo de cafeína.
Factores de Riesgo
pueden estar en riesgo de desarrollar una vejiga hiperactiva si usted es un adulto mayor , embarazada o recientemente dio a luz ,,.
tratamientos
tratamientos conductuales OAB obesos , diabéticos o tienen una infección del tracto urinario menopausia incluir la reducción de la ingesta de líquidos , aumento de fibra en la dieta y realizar ejercicios de Kegel. Alternativamente , el médico puede recomendar los tratamientos médicos , como las inyecciones de toxina botulínica para paralizar los músculos de la vejiga , medicamentos anticolinérgico para relajar los músculos de la vejiga o de la cirugía.
Prevención
Adoptar una dieta saludable , hacer ejercicio regularmente , perder el exceso de peso y evitar la cafeína y el alcohol puede ayudar a prevenir o reducir el riesgo de OAB.