Cómo calmar los espasmos de vejiga

Su riñones filtran los desechos de la sangre y utilizarla para crear la orina , un proceso continuo que produce pequeños incrementos de orina cada 10 a 15 segundos . Su vejiga a continuación, almacena la orina . Una vez que está lleno , el cerebro envía señales a la vejiga a contraerse sus músculos y excretar la orina . Espasmos en la vejiga ocurren cuando los músculos de la vejiga sufren de calambres musculares intensos y te obligan a orinar inmediatamente . Ocurre con mayor frecuencia en personas de edad avanzada , los espasmos de la vejiga son una de las causas más comunes de la incontinencia o fuga de la vejiga. Afortunadamente , hay algunos pasos que puede tomar para calmar a estos inconvenientes , espasmos incómodas. Instrucciones Matemáticas 1

obtener un diagnóstico adecuado . Consulte a su médico , como espasmos de la vejiga a menudo puede ser un signo de otros problemas de salud , como las enfermedades urinarias. Después de estudiar la historia clínica y los síntomas , el médico puede pedirle que proporcione orina y de sangre para las pruebas , y se puede incluso sugerir una cistoscopia para descartar quistes de vejiga o cáncer de vejiga.
2

Ayude a prevenir cualquier fuga de la vejiga usando para ir al baño cronometrados. Vacíe su vejiga cada 90 minutos a dos horas hasta que los espasmos de la vejiga mejoran.
3

Mantenga un diario de alimentos para el seguimiento de cualquier relación entre lo que come y cuándo se producen los espasmos de la vejiga . Muchas personas encuentran que ciertos alimentos empeoran sus síntomas.
4

Fortalecer la vejiga y los músculos pélvicos mediante ejercicios de Kegel. Músculos de la vejiga fuertes son menos propensos a sufrir de espasmos de la vejiga . Contrato y luego relajar los músculos que usa para detener la micción medio de la corriente durante 15 minutos a la vez .
5

Pregúntele a su médico acerca de los medicamentos recetados disponibles para tratar los espasmos de la vejiga. La mayor parte del tiempo, se le ofrecen los anticolinérgicos , como el cloruro de oxibutinina y tolterodina . Estos medicamentos ayudarán a estabilizar la vejiga.