Masculino infección de la vejiga Síntomas

Infecciones de la vejiga en los hombres se refieren a veces como la cistitis. Según la Clínica Mayo, infecciones de la vejiga en los hombres son a menudo el resultado de un agrandamiento de la próstata , cálculos renales o estrechamiento anormal de la uretra. Merck informa que las infecciones de la vejiga masculinos generalmente comienzan con una infección en la uretra que viaja a la próstata y en la vejiga . Infecciones de la vejiga recurrentes en los hombres a menudo son causados ​​por una infección bacteriana persistente en la próstata. Micción frecuente

Si usted tiene una infección de la vejiga que se sentirá como si su vejiga está llena, sólo para encontrar que usted puede orinar muy poco o nada de orina . La necesidad de orinar no desaparece , incluso después de que la vejiga se ha vaciado . Usted puede hacer viajes frecuentes al baño porque las ganas de orinar es fuerte.
Ardor y escozor

Usted puede experimentar una sensación de ardor o picazón en la uretra cuando se orinar. Esta sensación de ardor en general se hace más fuerte hacia el final del flujo de la orina y puede persistir por unos momentos después de orinar se ha detenido. El dolor puede ser muy intenso.
Olor y Apariencia

Cuando una infección de la vejiga está presente , la orina puede tener un olor fuerte. Además del olor fuerte , usted puede notar que su orina es turbia o que contenga sangre. Sangre en la orina puede no ser visible. Sin embargo, si hay sangre presente en la orina se puede detectar a través de pruebas . Cuando la sangre está presente en la orina , esto indica que los altos niveles de las células blancas de la sangre , lo que significa que la infección de la vejiga es grave.
Dolor y Fiebre

Usted puede tener dolor en la espalda , el área pélvica /púbico o en el abdomen. El dolor de espalda que se acompaña de otros síntomas es una fuerte señal de que la infección se ha extendido a los riñones . Las infecciones que se diseminan a los riñones suelen producir fiebre. La fiebre puede ser de grado bajo o alto , dependiendo de la gravedad de la infección .

Consideraciones

Normalmente usted sabrá cuando se tiene una infección de la vejiga . Los síntomas se hacen sentir incómodo y ser difícil de ignorar. Si usted está experimentando cualquiera de los síntomas de una infección de la vejiga , usted debe visitar a su médico . Las infecciones no se tratan pueden causar insuficiencia renal.