Cómo esterilizar catéteres intermitentes
limpias guantes de plástico
Antimicrobrial jabón
una toalla de papel Bolsa de papel del almuerzo
Alcohol sobre Cotton bola
toalla facial
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Hay muchos productos de limpieza en el mercado que mata los gérmenes.
Limpie la zona del lavabo con una solución de jabón antibacterial o cualquier otro producto de limpieza que elimina los gérmenes . Seque el área con una toalla o un paño limpio. Establecer una toalla de cara limpia en la zona del lavabo recientemente limpiado y coloque su alcohol, bolas de algodón y una toalla de papel sobre ella.
2 guantes no tienen que ser estériles , siempre y cuando usted está usando un jabón antibacterial .
Póngase guantes de plástico limpios . Tome el catéter utilizado y lavar abundantemente con agua tibia y jabón. Asegúrese de lavar el interior del catéter también. Enjuague el catéter y buscar para asegurarse de que no hay orina todavía en el catéter. Lave el catéter de nuevo en agua jabonosa caliente fresco. Enjuague de nuevo.
3 toallas de papel ayudan a absorber la humedad.
Sacuda el exceso de agua en el interior y en el exterior del catéter. Coloque el catéter en una toalla de papel para que se seque . Con guantes limpios en , empapar un algodón con alcohol. Limpie el catéter seco con la bola de algodón empapada en alcohol , de arriba abajo .
4
Coloque el catéter en una bolsa de papel y doblar la parte superior hacia abajo. Esto evitará que los gérmenes entren en la bolsa y permitir un tiempo de secado adicional . El catéter estará listo para su uso cuando la vejiga debe vaciarse de nuevo. Cuando es hora de volver a usar el catéter , tire del catéter de la bolsa con guantes de plástico limpios en para evitar posibles contaminaciones. Un catéter se puede lavar y volver a utilizar para no más de siete días.