Patología de próstata
aguda se debe a una infección bacteriana. Causas bacterianas más comunes de la prostatitis aguda incluyen E. coli, Staphylococcus aureus y Enterococcus , entre otros. La prostatitis aguda provoca síntomas como la micción frecuente y dolorosa, el dolor de espalda y fiebre. Un examen de orina de un paciente revelará las células blancas de la sangre , además de la presencia de bacterias.
Bacteriana crónica Prostatitis
prostatitis bacteriana crónica es una infección bacteriana que causa recurrente Las infecciones del tracto urinario. La causa bacteriana común para la prostatitis bacteriana crónica es E. coli. Identidad médicos las bacterias en cultivos de orina del paciente o de líquido de la próstata .
Prostatitis y Dolor Pélvico
prostatits crónicos /síndrome de dolor pélvico crónico (CP /CPPS ) resulta en dolor pélvico similar a la prostatitis , pero sin la presencia de una infección bacteriana . Los pacientes con CP /CPPS presenta dolor pélvico durante al menos tres meses. Los síntomas también incluyen micción frecuente , fatiga y dolor en la espalda baja y el recto. Los exámenes revelan un mayor que el recuento normal de células blancas de la sangre .
Hiperplasia Prostática Benigna
hiperplasia prostática benigna (HPB ) consiste en un agrandamiento de la próstata que se traduce en frecuentes, micción difícil y dolorosa. Los individuos con BPH pueden tener dificultad para comenzar a orinar . La próstata se hinche lo suficiente como para obstruir la uretra , lo que hace extremadamente difícil orinar . La obstrucción de las vías urinarias provoca retención de orina, lo que puede causar una infección en la vejiga. Resultados de la HBP de niveles más elevados de dihidrotestosterona (DHT ) en la glándula prostática .
Neoplasia intraepitelial prostática
neoplasia intraepitelial prostática (PIN) es un desarrollo anormal de la tejido epitelial que recubre las glándulas de la próstata y probablemente pueden conducir a cáncer de próstata o el cáncer de próstata. PIN aumenta el riesgo de un paciente de cáncer de próstata , pero se diferencia de un cáncer de próstata en los que la capa basal de células se mantiene intacta a pesar de las interrupciones o fragmentos .
Cáncer de próstata
Próstata cáncer implica una obstrucción de la uretra lo que resulta en difícil y dolor al orinar , pero los exámenes también revelará carcinomas y metástasis en los ganglios linfáticos y huesos . Los médicos diagnostican el cáncer de próstata mediante ecografía transrectal , tacto rectal o una prueba de sangre para la detección de niveles más elevados de antígeno prostático específico ( PSA ), que es una proteína presente en las células de la próstata.