Lácteos y Infecciones por levaduras

Las mujeres que sufren infecciones por hongos a menudo se pueden beneficiar de un cambio en la dieta . Ciertos alimentos, como los productos lácteos , pueden contribuir a la proliferación de la levadura en el cuerpo , por lo que las infecciones por hongos más frecuentes. Lactosa

La lactosa es el azúcar que se encuentra naturalmente en la leche. Cuando el cuerpo de una mujer no es capaz de metabolizar la lactosa correctamente, esto puede dar lugar a una infección por hongos
Mold

moho está presente en una cantidad de quesos - . Este , junto con la lactosa en el queso , puede romper las defensas inmunes del cuerpo , que también puede causar infecciones por hongos.
azúcar

Aunque la lactosa es un azúcar , la leche se mezcla a menudo con otros azúcares para hacer postres , lo que aumenta las posibilidades de la candidiasis (infección por hongos ) en desarrollo. Las mujeres que con frecuencia tienen infecciones por hongos pueden querer evitar el yogur con azúcar añadido , helados o natillas con el fin de mantener a una infección por hongos que regrese .
Lácteos

Usando queso orgánico y leche puede disminuir las posibilidades de una infección por hongos que regresan , ya que los alimentos orgánicos no contienen pesticidas que pueden interferir con la función del sistema inmunológico.
yogurt

a pesar de que el yogur es un producto lácteo , comer yogur natural o kéfir pueden reducir la cantidad de candida albicans en el cuerpo con el fin de tratar una infección por levaduras. El yogur contiene probióticos , que son bacterias amistosas que ayudan en la digestión y en movimiento albicans del candida exceso del cuerpo.