Indicación y Propósito de un análisis de orina

Un análisis de orina se compone de una serie de pruebas físicas, químicas y microscópicas de una muestra de orina como parte de un examen para ayudar a diagnosticar una de las vías urinarias o una enfermedad metabólica. Los médicos también usan el análisis de orina como un examen de salud general. Física

Un examen físico de rutina de rutina a menudo incluye un análisis de orina para detectar señales tempranas de problemas médicos. Productos de desecho anormales o niveles anormales de células pueden indicar enfermedad .
Enfermedades

Monitoreo Para los pacientes que ya tienen una condición existente como la diabetes o la enfermedad renal , análisis de orina ayuda a controlar su estado y determina si el ciclo de tratamiento requiere ajuste.

La sintomatología urinaria del tracto

pacientes con síntomas urinarios someterse a análisis de orina para ayudar a los médicos a diagnosticar enfermedades del tracto urinario , como las infecciones. Los resultados anormales en estos casos suelen incluir sangre y el aumento de glóbulos blancos en la orina.
Embarazo

Un tipo diferente de análisis de orina para la hormona gonadotropina coriónica humana muestra embarazo. Usted puede obtener esta prueba en el consultorio de su médico, o puede realizar una prueba de sí mismo utilizando un kit de la prueba a domicilio .
Pruebas De Drogas

Los empleadores pueden utilizar pruebas especializadas de análisis de orina para seleccionar a los solicitantes de empleo y empleados para el uso de drogas. Asociaciones deportivas a prueba los atletas de los medicamentos . Las fuerzas del orden también utiliza el análisis de orina forense para seleccionar fármacos y toxinas.