ITU Home Cure

Una infección del tracto urinario es una infección dolorosa que puede afectar a cualquier parte del tracto urinario --- la uretra , la vejiga o los riñones. Si bien una infección en la vejiga es más que molesto, si se propaga a los riñones , una infección urinaria puede llegar a ser bastante grave. Las mujeres corren más riesgo de desarrollar infecciones urinarias que los hombres. Se requieren antibióticos para tratar las infecciones del tracto urinario , pero hay algunos pasos que puede tomar en el hogar para reducir los síntomas y prevenir la infección. Síntomas

mayoría de las veces , los síntomas de una infección del tracto urinario se desarrollan rápidamente . Usted sentirá un fuerte deseo de orinar , y cuando lo hace orinar , es probable que quemar . Usted también tendrá que hacer viajes más frecuentes al baño , donde se pasa muy poca orina con una corriente débil. Las personas con infecciones del tracto urinario a veces notar débiles rastros de sangre en la orina o un olor nauseabundo que emanaba del inodoro. El urólogo puede diagnosticar la bacteria en la orina con una simple prueba .
EDreams Home Remedies

Mientras espera a que los antibióticos para trabajar , hay algunos pasos que puede tomar en casa para reducir el dolor asociado con la infección del tracto urinario . Beber mucha agua ayuda a diluir la orina y ayudar a eliminar bacterias de su sistema. Es importante evitar los jugos de cítricos , el alcohol y la cafeína , mientras que usted tiene una infección urinaria , ya que todas estas cosas pueden irritar la vejiga y hacer que se sienta la necesidad de orinar con más frecuencia. Si usted se siente incomodidad o dolor en la vejiga, la colocación de una almohadilla térmica sobre el abdomen pueden ayudar a aliviar estos síntomas.
Prevención

Una vez que haya había una UTI , usted no querrá que la infección se repita. Hay algunos pasos simples que usted puede tomar en el hogar para evitar que eso suceda. El jugo de arándano contiene propiedades que combaten las infecciones , por lo que tener un vaso ocasional puede ayudar a protegerse de una segunda vuelta. Después de orinar , hágalo desde el frente hacia atrás si usted es una mujer. Esto evitará que las bacterias de la región anal de la migración a la vagina . Después de tener sexo, tratar de vaciar su vejiga tan pronto como sea posible para eliminar cualquier bacteria . También debe beber un vaso lleno de agua después del sexo.