A lo largo del Remedio Contador para una vejiga hiperactiva
Se produce una vejiga hiperactiva de contracciones involuntarias de los músculos de la vejiga urinaria. Las contracciones dan lugar a la urgencia urinaria , que es la necesidad inmediata de orinar y imparable . Una vejiga hiperactiva es una forma de incontinencia urinaria, y se puede controlar con terapias de comportamiento, modificación de la dieta y la medicación . En casos más severos, la cirugía puede ser necesaria para corregir una vejiga hiperactiva .
El primer enfoque para tratar la vejiga hiperactiva incluye ejercicios y modificación de la dieta . Los ejercicios incluyen ejercicios de Kegel , que ayudan a fortalecer los músculos del suelo pélvico , que ayudan a sostener la vejiga . Diario ejercicio de los músculos de la pelvis puede mejorar , resolver y prevenir la vejiga hiperactiva y otros tipos de incontinencia urinaria . Ejercicios de entrenamiento con pesas vaginales especiales y la estimulación eléctrica del suelo pélvico , los cuales se realizan en conjunto con los ejercicios de Kegel también pueden ayudar a fortalecer los músculos de la pelvis y mejorar la vejiga hiperactiva.
Haga ejercicios Kegel diariamente para fortalecer los músculos de la pelvis, que a su vez sostienen la vejiga y promueven la continencia . Realice ejercicios de Kegel 30 y 80 veces al día durante al menos ocho semanas para ver una mejoría . Las mujeres también pueden usar conos vaginales o bolas pesadas para promover un aumento de la resistencia del suelo pélvico.
Modifique su dieta para controlar la ingesta de líquidos , y dejar de beber líquidos por lo menos dos horas antes de irse a dormir. La reducción de la cantidad de orina que su vejiga debe manejar en un momento dado puede ayudar a aliviar la incontinencia urinaria . Además , limite su consumo de alimentos picantes, alimentos muy ácidos y las bebidas gaseosas y con cafeína , ya que estos también pueden irritar la vejiga y contribuir a que es hiperactiva.
Si la vejiga hiperactiva persiste, hable con su médico de familia. Él puede ir sobre su historial de salud y las condiciones médicas actuales para determinar si existe una causa de la vejiga hiperactiva. Juntos pueden llegar a un plan de tratamiento que pueden o no involucrar soluciones adicionales de venta con receta para la vejiga hiperactiva.